Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es coherente el discurso de Wyoming?

73 respuestas
¿Es coherente el discurso de Wyoming?
¿Es coherente el discurso de Wyoming?
Página
1 / 10
#2

Re: ¿Es coherente el discurso de Wyoming?

Pues yo creí tendría más dinero la verdad.

Si eso sería más incoherente lo de Barden no es por nada.

Julia Otero igual.

Almodovar

Pero es que una cosa es ser rico y otra es ser de izquierdas, yo no se como la gente sigue tan confundida, ser de izquierdas es querer que el conjunto cubra, dentro de sus posibilidades, las necesidades más básicas del conjunto, eso es básicamente ser de izquierdas, no hay que abogar o comportarse como un comunista para ser de izquierdas

Es cierto que hay mucha pose en muchos comunicadores pero no por ser ricos si no por defender lo indefendible "porque toca".

#3

Re: ¿Es coherente el discurso de Wyoming?

Todo rico ha de ser de derechas? Entonces los multimillonarios seran fascistas?

Todo pobre ha de ser de izquierdas? Entonces los sin techo serán comunistas?

#4

Re: ¿Es coherente el discurso de Wyoming?

Buenas, rasago.
El discurso ético que planteas es el correcto y no puedo ponerle ni un pero.
No obstante una cosa es la ética y otra la cinética, vamos, que no es lo mismo predicar que dar trigo; habrá que ver si ganan las izquierdas (las de verdad) y se plantea el reparto de la riqueza de los que más tienen, o que cada uno sólo pueda ser propietario de una vivienda y que las demás las cedan-expropien o se les obligue a alquilar por 50 euros, ¿habrán sacado previamente el dinero de Spain o cambiado la titularidad de las casas para que no estén a su nombre?.

Saludos cinéticos predicando.

#5

Re: ¿Es coherente el discurso de Wyoming?

Ser de izquierdas no quiere decir ni que seas anticapitalista ni que te guste ser pobre...

#6

Re: ¿Es coherente el discurso de Wyoming?

cual es el discurso de wyoming?, denunciar la corrupción y a los corruptos?.

¿es eso incoherente con estar forrado?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#7

Re: ¿Es coherente el discurso de Wyoming?

Hola Alcalde67, yo no creo que deba limitarse a una vivienda por ciudadano (y yo no tengo ninguna) ser de izquierdas no es repartir para todos igual, es contribuir al conjunto con una parte (yo no creo que sea justo que nadie, por mucho que tenga, deba aportar más al conjunto de que se le queda para sí).

Puedes ser de izquierdas sin ser comunista, yo no creo que un neurocirujano, si no quiere, deba vivir igual que quien no trabaja (aunque no trabaje porque no pueda) por ejemplo.

Saludos

#8

Re: ¿Es coherente el discurso de Wyoming?

No voy por ahí. La corrupción es una cualidad de algunos seres humanos y se da en todo tipo de ideologías o creencias. No es exclusiva de los que rezan o de los ateos, ni de los que crren que cada uno se debe buscar la vida o de los que piensan que debe pagar más quien gana o tiene más.