Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Videos de Forinvest

3 respuestas
Videos de Forinvest
Videos de Forinvest
#1

Videos de Forinvest

Alguien sabe si se pueden ver los videos de las conferencias que se dieron en forinvest este año? No pude asistir y me gustaría mucho poder verlas... he visto algun video que ha subido Enrique Erre, creo, pero no encuentro demasiados...

Gracias de antemano!

#3

Re: Videos de Forinvest

#4

Re: Videos de Forinvest

Hola Antoine!

Muchas gracias por los enlaces, los había visto pero no encuentro las ponencias que hicieron. El que sí que encontré fue la de Álvaro Guzmán que creo que estaba también en el blog de Rankia. Si te parece las iré colgando a medida que las encuentre para que todos los que no pudieron ir las puedan ver, y a ver si se anima alguien más.

Charla de Álvaro Guzmán - Bestinver, Value Investing y la Escuela Austriaca de Economía

http://inbestia.com/blogs/post/conferencia-de-alvaro-guzman-de-lazaro-en-forinvest