Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un conductor de autobús gana 3.333 euros brutos al mes

119 respuestas
Un conductor de autobús gana 3.333 euros brutos al mes
Un conductor de autobús gana 3.333 euros brutos al mes
Página
6 / 15
#41

Re: Un conductor de autobús gana 3.333 euros brutos al mes

Me dejas ojiplatico con esos salarios.

Porfa, pon el enlace a la fuente.

#42

Re: Un conductor de autobús gana 3.333 euros brutos al mes

El fraude hay que combatirlo, esté donde esté, pero primero habria que ir a por lo gordo. La gente se extraña que los inspectores de hacienda vayan a por las empresas medianas y pequeñas, y no a por las grandes. Pero es fácil de entender cuando te cuentan que tienen 6 meses para terminar todo el prceso, sendillamente, saben que las grandes no las pueden investigar en menos de 6 meses, entonces no las investigan.

Y sin embargo, dicen los tecnicos de hacienda que el 70% del fraude lo originan las grandes empresas y fortunas. Las PYMES y autonomos solo el 30%.

#43

Re: Un conductor de autobús gana 3.333 euros brutos al mes

Solo es imposible lo que no se quiere hacer. Lo que se quiere haceer igual no es tan imposible.
Ademas, no es necesario resolver el 100% del problema, con que se resolviese solo el 50% ya seeria una gran mejora. Los tecncos de hacienda cifran el fraude fiscal entre los 60.000 y los 90.000 M€, reducirlo a la mitad supondria recuperar entre 30.000 y 45.000 M€ lo que es mas que los intereses de la deuda, es decir, nos permitiria pagar los intereses y amortizar parte de la deuda.

#44

Re: Un conductor de autobús gana 3.333 euros brutos al mes

Hola Antoine. Queria felicitarte por tus comentarios, son siempre, como en otros post, excelentes.
En la vida me ha tocado estar unas veces arriba y otras abajo, y lo que creo es que si hay que recortar no se puede nunca empezar desde abajo. Para mi es una cuestion de sentido comun, lo demas lo considero una falta de respeto y quisiera poner un ejemplo con una situacion personal:
En mi trabajo nos deben sueldos de varios meses, pero el dueño del negocio se fue a un Hotel 5 estrellas a Dubai de vacaciones. Por otro lado el gerente, sin embargo cuando hay algo de dinero en la caja para pagar sueldos empieza por el personal mas raso, asi sucesivamente, hasta que al final semanas despues cobra el.
La gran mayoria de los politicos se creen que su posicion les acarrea ciertos privilegios como si de un derecho natural se tratara, como si fueran una raza superior, cuando de verdad lo que se deberia tener son mas obligaciones. En verdad me da asco que encima algunos se hagan los patriotas.
Hablaba con un senegales hace poco y me contaba la pobreza que hay alli. Tambien decia que es imposible que un pais tan pobre salga adelante viendo como viven sus politicos, que parecen verdaderos reyes. En España, salvando la distancias, creo que hay el mismo problema.
Un saludo.

#45

Re: Un conductor de autobús gana 3.333 euros brutos al mes

Perdona, me hago un lío con lo de "contestar". Quería contestar en general a la charla.

#46

Re: Un conductor de autobús gana 3.333 euros brutos al mes

No te lo niego .
Lo de la mpresa privada , tambien es aplicable a muchos politiquillos .
Ya que hablamos de empresa privada , todas las deudas de empresas publicas valencianas .
¿en la empresa privada que hubiera pasado? .
Recibirian , honores y desagravios o habrian ido a la calle .
El humo no deja ver el bosque pero esta ahi .

s2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#47

Re: Un conductor de autobús gana 3.333 euros brutos al mes

Buenos dias Feinmann .
Da la casualidad que dos de mis mejores amigos son inspectores de hacienda .
Cual es el problema , que su jefe es politico .
Ellos no pueden inspeccionar a nadie que no lo diga su jefe .
Esa es la realidad.
Los que tienen dinero defraudan y defraudaran , excepto si hay verdadera voluntad .
Hoy en dia no existe , pero ojala cambie .
Espero que no pase como con las sicavs del pais vasco , que las quitan y les cayo la del pulpo ,
Encima la mayor parte de las criticas de fuera de la autonomia .
Tu lo tienes claro , aunque como todos te puedes equivocar .
Lo malo es que la mayoria , de la gente afronta este tema tan serio , como si fuera un penalti .
si es a favor de mi equipo , penalti clarisimo , encontra ni le ha tocado .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#48

Re: Un conductor de autobús gana 3.333 euros brutos al mes

Totalmente de acuerdo, hay que dejar caer a los bancos. Pero el problema es matemático, la ley de ponzi. Un céntimo de deuda no se puede pagar nunca si la masa monetaria es la misma, pero como hasta hoy nos hemos endeudado todos mucho, la única forma de pagar esas deudas es imprimiendo dinero y eso es lo que están haciendo desde la gran depresión. El problema es que este sistema de imprimir dinero FIAT, ha llegado a su fin.

Los políticos lo único que están haciendo es atrasar las cosas y por eso solucionan los problemas financieros de deuda con mas deuda. Pero no te preocupes, el mercado pondrá a cada uno en su sitio. Tiempo al tiempo.