Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Juicio a dos ancianos por robar una lata de anchoas

32 respuestas
Juicio a dos ancianos por robar una lata de anchoas
Juicio a dos ancianos por robar una lata de anchoas
Página
1 / 5
#2

Re: Juicio a dos ancianos por robar una lata de anchoas

¡De verguenza!. ¿Cuánto habrá costado a los contribuyentes esta pantomima de juicio?

#3

Re: Juicio a dos ancianos por robar una lata de anchoas

Es que el titular de la noticia ya me suena a historieta de Mortadelo y Filemón.

M - F

¿Quien robo las anchoas?

#4

Re: Juicio a dos ancianos por robar una lata de anchoas

Ojo! Que el yayo "amenazó" al de seguridad con el bastón. Robo con violencia en las cosas...

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#5

Re: Juicio a dos ancianos por robar una lata de anchoas

Poco más que la lata de anchoas. Qué cosas tiene este mundo...

#6

Re: Juicio a dos ancianos por robar una lata de anchoas

Ante la gravedad del hecho cometido por el anciano, que ha merecido el castigo de 4 dias de arresto domiciliario, yo me hago la siguiente reflexión: en proporción al valor de lo sustraido, ¿cuántos dias de arresto domiciliario le corresponderian a Urdangarin y a Diego Torres?. La cuenta no me sale.

#7

Re: Juicio a dos ancianos por robar una lata de anchoas

Depende de la cantidad de mierda que levanten si se hacen públicos los emails que dicen que hay por ahí...

#8

Re: Juicio a dos ancianos por robar una lata de anchoas

Me suena haber leido que el coste minimo de un proceso judicial está en los 1.500 €. Total, por un "delito" de 5 €. El juez deberia haber imputado las costas al denunciante, por falta de proporcionalidad del daño causado y los costes producidos.