Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DE otro foro: Como hundir un país en 3 días.

37 respuestas
DE otro foro: Como hundir un país en 3 días.
DE otro foro: Como hundir un país en 3 días.
Página
5 / 5
#33

Re: DE otro foro: Como hundir un país en 3 días.

Pues claro, todos sabemos que hay formas de aprovecharse de los sistemas de protección social españoles, pero esto lo hacen tanto extranjeros como nacidos en España.

Recuerdo perfectamente (por lo alucinado que me dejó un desparpajo semejante exhibido sin pudor en un medio de difusión) cómo una "señora", evidentemente española por su correctísima dicción, se quejaba amargamente en la radio, tras la reforma de las pensiones de este año, de que dicha reforma la había descuajaringado todo el cuidadoso montaje de ingeniería "económico-cotizante" que había pergeñado en su cabecita para intentar conseguir que la quedase el máximo de pensión habiendo cotizado el mínimo de años exigidos para conseguirlo.

En ningún momento pareció ser consciente esa señora ESPAÑOLA de que PRECISAMENTE una de las razones por las que hubo que reformar el sistema de pensiones es que hay mucha gente que, como ella misma, intenta exprimirlo para obtener lo mismo que ella, es decir, la máxima pensión posible con la mínima cotización necesaria.

Que haya gente que pretenda defraudar al sistema es previsible y, en cierto sentido, incluso lógico. Contra esto, lo que deberíamos tener es personal en la administración pública capaz de calcular las formas más rocambolescas imaginables de defraudar al sistema, para incorporar en las leyes las medidas necesarias para que sea muy difícil tirando a imposible conseguirlo.

#34

Re: DE otro foro: Como hundir un país en 3 días.

Hala pues, sigue contandote tus peliculas a ti mismo, que lo haces muy bien, pero ahorrate contarmelas a mi porque son muy aburridas. Ademas voy a estar ausente una temporada, me voy a trabajar al extranjero, me ha salido un buen contrato, uno mas de los muchos que he disfrutado en mi larga vida laboral sin que nadie me tocara las narices por ser "foraneo" xDD

Por cierto, escribir "español" con mayuscula te delata, ya me imagino de que tribu eres xD

#35

Re: DE otro foro: Como hundir un país en 3 días.

Si, se me fue el santo al cielo
El otro día en el programa Redes de Eduardo Punset, un estusista de la Neurociencia, se comentaba la capacidad de los niños para el aprendizaje del lengüaje y demás, y hablaba un estudioso de las lengüas y decía como era curioso que algunas, aparentemente alejadas desde su inicio como pudiera ser el castellano y el inglés tuvieran ciertas raíces para ciertas palabras que aún se conservaban, y este ejemplo foráneo = foreign puede ser bueno

#36

Re: DE otro foro: Como hundir un país en 3 días.

Pues mira soy de la tribu del 15M eso de entrada. Por otro lado eres un poco tonto porque aunque te vayas a trabajar al extrangero este foro está en internet por lo que puedes venir cuando quieras desde donde quieras. Tu confundes ser foráneo con otra cosa. Confundes racismo con otras muchas cosas. De echo eres bastante racista.

Si un Chino viene a España, viene y trabaja. Si un Español va a China llega y lo expulsan. Ese es el matiz. Además de que por culpa de la inmigración se han disparado nuestros gastos sanitarios, han bajado los salarios y no ha aumentado la recaudación.

Si yo me voy a marruecos y tengo gripe no me atienden y menos gratis.

Venir a un estado de bienestar y saquearlo se paga y yo voy a decirlo una y mil veces. Hemos pagado la factura medica de medio mundo.

Y ahora huye a ese otro pais.

#37

Re: DE otro foro: Como hundir un país en 3 días.

¿De quién me quejo con tan grande extremo,
si ayudo yo a mi daño con mi remo?

#38

Re: DE otro foro: Como hundir un país en 3 días.

Si eres del 15M no has entendido nada... http://www.youtube.com/watch?v=rmvahkWfEHk hay que ser muy simple para decir que los inmigrantes han causado este problema. ¿qué proponeis, que se queden en sus países muriéndose de hambre, mientras los "estados del bienestar" los saqueamos? anda que...