Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si se hacen propuestas para salir de la crisis y no se aceptan, pasa lo que pasa

23 respuestas
Si se hacen propuestas para salir de la crisis y no se aceptan, pasa lo que pasa
Si se hacen propuestas para salir de la crisis y no se aceptan, pasa lo que pasa
Página
2 / 3
#9

Re: Si se hacen propuestas para salir de la crisis y no se aceptan, pasa lo que pasa

Es que yo no lo veo como una cuestión de imponerse o no...ni yo ni muchos de los sufrimos dicho atropello.

No coincido en absoluto sobre lo de que está olvidado.Para nada.Memoria tenemos.Y cuando vengan los sindicatos a pedir el voto obraremos en consecuencia.Su descredito no se olvida...los palmeros que viven de ellos lo habrán olvidado ya...muchos no.

Los conductores de metro lo que tendrían que recordar es que su sueldo lo pagamos TODOS los madrileños,porque son trabajadores públicos.Y deberían de recordar que su trabajo sirve para que TODOS los trabajadores madrileños podamos seguir trabajando.Muchos madrileños perdieron dinero de sus bolsillos con esa huelga.

Pensarán acaso los sindicatos que esos trabajadores se les ha olvidado tal cosa??

A mi que Aguirre consiga o no sus objetivos me da igual.Lo que digo bien alto y bien claro es que lo que ocurrió ese día no puede volver a suceder.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#10

Re: Si se hacen propuestas para salir de la crisis y no se aceptan, pasa lo que pasa

Todas las huelgas que afectan a servicios públicos son impopulares, y la experiencia demuestra que la mayoría se olvida, aunque pueda no ser tu caso particular.
El hecho de que Aguirre perdiera es de grandísima importancia, porque todos los huelguistas potenciales del sector público que depende de Aguirre saben que, si sostienen el pulso con energía suficiente, lo ganarán, igual que lo ganaron los conductores del Metro.k
Lo que ocurrió ese día volverá a pasar, claro... No hay consecuencias, y todo son ventajas. A las pruebas me remito: los conductores del Metro consiguieron su aumento, y las sanciones quedaron perdonadas... Si eso no tienta a otros a hacer lo mismo, será un verdadero milagro.

#11

Re: Si se hacen propuestas para salir de la crisis y no se aceptan, pasa lo que pasa

Me interesaría me aclarases dónde ves tu la ganancia...yo no la veo por ningún lado.

Si puedes darme más datos sobre lo de que consiguieron aumento y las sanciones se perdonaron te lo agradecería,porque por lo que yo he investigado no hay nada de eso.

Más bien todo lo contrario,bajada (muy pequeña) pero bajada de retribuciones,expedientes disciplinarios que siguen su curso y huelga declarada ilegal por los tribunales.

http://www.abc.es/20100718/local-madrid/claves-metro-201007181109.html

http://www.noticiasdehoy.es/la-justicia-declara-ilegal-la-huelga-en-el-metro-de-madrid-abces/

Si estoy equivocado te agradecería me lo dijeses para actualizar mi información.Y centrar el tema en mi es un error...aqui hablamos tu y yo con una diferente opinión,pero palpa la opinión de la calle con respecto a este tema y verás que mi opinión es mayoritaria.

A lo mejor el pulso no tiene que sostenerlo Aguirre y si cada uno de nosotros como ciudadanos...a lo mejor tenemos que "coger del pecho" en la estación del metro a algún conductor o cagarnos en su p...familia...al final tendremos que copiar los métodos que ellos realizan cuando hacen alguna huelga...algún "piquete informativo" de los ciudadanos contra los piqueteros sindicales.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#12

Re: Si se hacen propuestas para salir de la crisis y no se aceptan, pasa lo que pasa

Me abrumas...

Sigo creyendo que ganaron los huelguistas, y que fui leyendo en la prensa que habían conseguido que no se les redujera el salario y que además las sanciones habían quedado en nada.

No lo lei en ABC, pero si he dado la referencia es porque no hay otro de Madrid que tenga hemeroteca. Y los de ABC serán pro-Aguirre, aunque no los creo capaces de falsificar o silenciar noticias. Si bien, ahora que lo pienso y dado el caso, quién sabe... Que la huelga la declaren ilegal los tribunales es igual, si eso no implica sanciones y se consiguen resultados.

#13

Re: Si se hacen propuestas para salir de la crisis y no se aceptan, pasa lo que pasa

Lo dicho...

Las sanciones, que eran de despido, se quedaron en suspensiones de empleo y sueldo, la mayoría simbólicas, que -naturalmente- tendrán que someterse a la instancia judicial, que las confirmará o cancelará, si es que no se quedan en nada antes, en aras de la paz social...

http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/2011/01/14/047.html

A mi tampoco me gusta que me hagan huelgas, pero hay que ser realista. Vivimos en un país un tanto irregular y hay que adaptarse, o irse. Tratar de cambiarlo es un empeño loable, pero me parece imposible...

#14

Re: Si se hacen propuestas para salir de la crisis y no se aceptan, pasa lo que pasa

Bueno, yo me pregunto que habría hecho el PP con el pastel que se a comido el PSOE.

Que hubiera hecho el PP con la caída de la construcción que eran los puestos de trabajo que tanto alardeaba AZNAR. Estos 6 millones de parados se los hubiera comido igual el PP por que aquí no hay otra cosa que la agricultura, el turismo y la construcción y si quitas la construcción y dejas de dar crédito pues dudo mucho que el PP hubiera hecho algo distinto a lo que ha hecho el PSOE. Bueno si. habría privatizado la educación, la sanidad, correos, Renfe, todo lo que es publico, habría bajado los sueldos directamente, habría puesto el despido libre, etc, etc. Pero a los bancos ni tocarlos hubieramos tenido la misma mierda salvando a los bancos quebrados y comiéndonos la deuda no lo dudes.

Es decir quitarle todos los derechos a los trabajadores con la escusa de que así tienen trabajo y además robar todo el patrimonio español.

No olvides que el PP de Aznar era ultra privatizaciónes, no liberalizaba, directamente vendia.

Zapatero esta vendido y esta haciendo lo que le están mandando desde la banca internacional FMI y demás canallas.

saludos

#15

Re: Si se hacen propuestas para salir de la crisis y no se aceptan, pasa lo que pasa

Da igual que gobierne el PSOE o el PP, ellos solo responderán ante sus amos y harán las políticas que les dicten éstos. Aunque a nosotros nos parezca que son muy malos, en realidad trabajan muy bien para que se cumpla la agenda de sus amos, por eso estamos tan mal, y han conseguido que nadie se levante, gracias al uso que han hecho de la deuda.

#16

Re: Si se hacen propuestas para salir de la crisis y no se aceptan, pasa lo que pasa

La historia está ahí JCC, y cuando entraron los progresistas, dejaron a España como un solar, todos metiendo la mano en la saca y se ufanaba un ministro que en España se podia hacer uno rico en poco tiempo....Dejaron a la SS en bancarrota, el paro por los suelos, el déficit público con miles y miles de millones, y esa cantidad de descamisaos, robaron a todo tren, o sea que no lo digo yo, lo dice la historia que está en las hemerotecas....Sale el PSOE, y entra el PP, y de ministro de economía un señor que entiende deso, de economía...¿Y que pasó? pues donde la SS social estaba en quiebra, se recupera a marchas forzadas, donde habia un paro de tres pares de cojoens, comienza a bajar, el déficit que estaba por las nubes, baja a tope...y ahora podemos comparar, que estamos en el mismo punto de cuando entraron los anteriores progresistas...y hay que ver que pasa, si estos saltan del gobierno, que por muy mal que se vaya, no creo que se esté peor que ahora, porque peor no se puede hacer, y si por un casual fueramos a peor con otros sería para cortarle los huevos al que sea....

Lo que está claro, es que tenemos al peor presidente de la historia de la mal llamada democracia, y eso está a la vista, porque no tiene ni pajoleta idea para gobernar y encima se rodea de cuatro pelapatatas, con todos mis respetos para los que pelan patatas, que creo que ya se pelan con máquinas, y y vá poniendo de ministros e istras, a gente que no dá una en claro y además algunos de ellos, ni estudios terminados tienen, ni especialidad alguna que se le reconozca, y eso en un gobierno que se precie no se debe consentir, porque es mucha la resposabilidad como para tener y estar rodeados, que según el puesto que ocupan se les puede tidar de analfabetos, porque no solo es un analfabeto el que no sabe leer ni escribir, si no aquel que ocupa un puesto de responsabilidad y no tiene ni puñetera idea de lo que lleva entre manos....

Zparo ha demostrado su incapcidad para gobernar, y lo mires por donde lo mires no hay por donde cogerlo, porque con su inutilidad y simpleza nos ha llevado de estar entre los principales paises en casi todo, a llevarnos a los últimos lugares de la CE y si nos descuidamos pasariamos a engrosar las listas de un pais tercermundista..

Así que no valen excusas y menos con Zparo y sus correligionarios, porque pero que lo han hecho, creo que el mas tonto del pais lo pueda hacer peor...así que Zparo, es el máximo responsable de que estemos como estamos, con la SS de nuevo en la picota, porque dentro de nada si seguimos así, estaremos mas parados que trabajando y así no hay quien lo resita, y si seguimos así, dentro de poco a por los 5 millones de parados...y mas y mas y mas...y es que son tantas las cosas que ha hecho mal, y las mentiras que nos ha contado que esto, que el que siga crellendo en él, habría que santificarlo por su fé ciega en un elemento y su grupo que no hay por donde cogerlos.

Que el PP lo hará mejor?...el PP y el portero de una finca de vecinos, y el tonto del pueblo, y cualquiera, que aunque tenga menos luces que un candil apagado, puede hacerlo mejor que esta troupe.

Y dicho esto creo que mientras tengamos estas leyes para votar y que permitan entrar en las listas a corruptos imputados, unas veces iremos peor, y otras mejor, pero todos los partidos nos seguirán tomando el pelo, porque todos son unas dictaduras camufladas, donde al pueblo nos tienen como a muñecos de la feria, nos lo venden todo muy bonito pero pero en las elecciones y cuando pasan nos cuelgan en la caseta y se lian a pelotazos con nosotros y a callar, que para eso los hemos votado, pero claro, como las cosas están así votas el que lo hace a esos que los partidos han puestos, sean corruptos y esté, imputados en casos de corrupció, y mientras esto no cambie y seanlas listas abiertas y que el pueblo diga quien sigue y quien no, esto seguirá así o peor....

Zparo n ha hecho las cosas bien y por ese motivo le tiran de las orejas desde todos los puntos de europa, y no consienten que aquí no se tomen decisiones para salir de la crisis, cuando en otros ya están em amrcha, y además de ver que no se hace nada tener que mandar dinero a paises que sus gobernates son unos inútles que no están por la labor....y si le mandan algo desde fuera, es porque no está haciendo los deberes...la cosa está clara porque han visto que este Zparo, no dá la talla y no sabe o no quiere salir de la crisis, y como dijo cuando lo pillaron los micrófonos, que era bueno que hubiera tensión, y se quedó tan pancho, y serñá por eso por lo que no hace nada para salir del pozo, porque para él si hay tensión él lo pasa de rechupete, aunque hay millones de españoles pasandolas canutas...y mientras a él y su troupe no les falte....a vivr que son cuatro dias y la paga que les quedará será ya para no preocuparse en su vida, y a los demas que les vayan dando...vamos, vamos, que el que no lo vea así, será porque quizás viva hipnotizado o no vea la realidad de lo que tenemos, y esto ya fuera de fanatismosni a favor ni en contra...esta es la reralidad,le pese a quien le pese...Saludos.

Brokers destacados