Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se quieren cargar Renfe

18 respuestas
Se quieren cargar Renfe
Se quieren cargar Renfe
Página
3 / 3
#17

Re: Se quieren cargar Renfe

Si no esta abierto el post especial del accidente lo abro yo, podré aclarar mas lo que pasa aqui...

#18

Re: Se quieren cargar Renfe

En mi ciudad una vez detuvieron en un bar al piloto y copiloto de un avión no mucho antes del despegue, porque se peleaban borrachos.

Estoy viendo este titular en el País: "El maquinista: “¡Voy a 190!”", y no me lo explico. Hay una diferencia entre un "lo siento, IBA a 190 pero fallaron los frenos" y esa frase en presente, que me cuesta creer que la dijera, y que pone los pelos de punta. Al dolor de las familias se unirá la indignación. Además, ¿habéis visto el trazado de la vía? Cientos de kilómetros con leves curvas, y de pronto tres curvas seguidas de 90º. También se ahorra en esto?

#19

Re: Se quieren cargar Renfe

Leí antes la noticia, no entiendo por qué ponían el titular así. Si fuera en un periódico ,sería para vender más, lo típico, pero ponelo así en la web...

Ahora publican un vídeo del descarrilamiento, se ve el tren llegando a toda leche a la curva.