Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Fundación Ideas, del PSOE, pagó 600.000 euros a amigos y familiares de sus líderes

21 respuestas
La Fundación Ideas, del PSOE, pagó 600.000 euros a amigos y familiares de sus líderes
La Fundación Ideas, del PSOE, pagó 600.000 euros a amigos y familiares de sus líderes
Página
3 / 3
#17

Re: La Fundación Ideas, del PSOE, pagó 600.000 euros a amigos y familiares de sus líderes

no sé bascoastur, por los ere's ya hay condenados en la cárcel, aunque es posible que no estén todos los que debieran.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#18

Re: La Fundación Ideas, del PSOE, pagó 600.000 euros a amigos y familiares de sus líderes

Hay tanta corrupción que tendrán centenares de casos de chanchullos para sacar.
Asi son nuestros politicos,exprimen al pueblo,le dan 400 Eurillos y a callar.

#19

Re: La Fundación Ideas, del PSOE, pagó 600.000 euros a amigos y familiares de sus líderes

Pero vamos a ver, las fundaciones de los partidos políticos precisamente se crean con ese objetivo, pensar otra cosa es ingenuo. El funcionamiento de una fundación de este tipo es muy sencillo, sirven para captar subvenciones públicas y "donaciones" privadas, y repartir el dinero entre amigos y gente del partido que no hay donde colocar. Lo vergonzoso es que se permita semejante engendro, sólo son tapaderas de financiación de partidos políticos. Lo de decir que son sin ánimo de lucro es un insulto a nuestra inteligencia.

Y conste que esto vale para cualquier partido político, todos tienen sus fundaciones.

#20

Re: La Fundación Ideas, del PSOE, pagó 600.000 euros a amigos y familiares de sus líderes

Ya lo dijo Vicente Sanz, ex-presidente de Valencia, en una conversacion telefonica grabada en el caso Naseiro:
Yo estoy en politica para forrarme
Los casos de corrupcion que han salido solo son una minima parte de la realidad, los partidos/periodistas tienen la informacion y la van sacando a cuenta gotas segun les conviene

- Indice de Percepción de la Corrupción 2012 ha vuelto a situar a España en el puesto 30 de la lista, empatada con Botsuana con una nota de 6,5 puntos

- Ley de Transparencia: excluye a partidos, sindicatos y la Casa del Rey

- El Congreso modifica su web a escondidas para camuflar el gasto de alojamiento y manutención
http://www.elconfidencial.com/espana/2012/11/23/el-congreso-modifica-su-web-a-escondidas-para-camuflar-el-gasto-de-alojamiento-y-manutencion--109779/

Que alguien me explique en que gastos incurre Rajoy, sera que paga alquiler en La Moncloa?
Rajoy Brey, Mariano (GP) 870,56

#21

Re: La Fundación Ideas, del PSOE, pagó 600.000 euros a amigos y familiares de sus líderes

Yo creo que la honestidad no se mide por la cantidad robada, si el de los 600.000 hubiera tenido la oportunidad se habria llevado 600 millones

Ladron que roba a otro politico tiene 100 años de perdon

#22

Re: La Fundación Ideas, del PSOE, pagó 600.000 euros a amigos y familiares de sus líderes

Ladron es quien roba 1 € y quien roba 1M€, pero no es lo mismo. Y quien lo pretenda, pretende manipular.

La cara que debe poner el Lute cuando vea los años de carcel que se tuvo que trabar el, por una gallina que robó, y que quienes han robado dinero por millones se libran sin sanción ninguna...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo