Acceder

¡Uy!, ¿Quién ha dejado este sobre en mi mesa?

12 respuestas
¡Uy!, ¿Quién ha dejado este sobre en mi mesa?
¡Uy!, ¿Quién ha dejado este sobre en mi mesa?
Página
2 / 2
#9

Re: ¡Uy!, ¿Quién ha dejado este sobre en mi mesa?

Coincido contigo en que cuando la economía mengua, hay menos sobrecillos llenos de papelitos de colores para repartir, y por ende, la corrupción disminuye.
Quizás eso y las tensiones de tesorería a que se ven sometidos los hasta ahora solventes corruptos esté haciendo que de los tembleques y remociones se vayan deshilachando las urdimbres, y por eso es ahora que salen a la luz cosas de un pasado no tan lejano, pero pasado ya.

No coincido en que esa misma casta haya hecho un verdadero propósito de enmienda, ya que falta en todo caso el arrepentimiento previo y el dolor por los delitos cometidos.
Veo en todo caso una cierta toma de conciencia de la situación económica, que hace que por ahora estén dispuestos a resignarse (deflación económica, ajo y agua...), pero solo a la espera de tiempos mejores en que poder volver por sus fueros (o mejor sus feudos a los que expoliar, tal como ha sido hasta ahora).

Y vuelvo a coincidir contigo en que el indulto seguro que ya lo están redactando, no vaya a ser en su día lejano que la justicia por una vez decidiese ser lo que su nombre indica.

Por cierto, recomiendo muy mucho el siguiente video. No se si me dió más risa o rabia, pero es excelente:
http://www.tv3.cat/3alacarta/#/videos/4425612

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#10

Re: ¡Uy!, ¿Quién ha dejado este sobre en mi mesa?

creo que todo obedece a una revancha de esperanzita, de no ser por eso, los sobres no salen a la luz.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#11

Re: ¡Uy!, ¿Quién ha dejado este sobre en mi mesa?

Volvemos al medievo...la casta privilegiada vive a todo tren a costa de los impuestos del populacho que cada vez vive peor...todos roban beneficios pero si hay perdidas se socializan, manda huevos, ni Castro...

Lo más increible es que aquí no dimite ni San Pedro...y que pasa con los jueces...mañana robo yo una barra de pan a punta de albaceteña y voy pa la trena...y estos tan campantes, a lo mejor alguno hasta se mosquea y saca a relucir la defens de su "HONORABILIDAD"¿pero que es esto?

Prefiero casi no enterarme de estas cosas, me dan ganas de coger un Kalashnikov y hacer un juicio sumarisimo...lo malo que cuando las cosas se tuercen de verdad, son ellos los que toman la iniciativa y nos fusilan a los demás...

Saludos.

#12

Re: ¡Uy!, ¿Quién ha dejado este sobre en mi mesa?

¿Y esto lo devolverán?

Pregunta ingenua de la semana... jé!