Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Wyoming revienta: Rajoy "no es el puto propietario" de España (VÍDEO)

88 respuestas
Wyoming revienta: Rajoy "no es el puto propietario" de España (VÍDEO)
Wyoming revienta: Rajoy "no es el puto propietario" de España (VÍDEO)
Página
11 / 12
#81

Re: Wyoming revienta: Rajoy "no es el puto propietario" de España (VÍDEO)

Supongo que si la amparan las monjas, algo debería hacer por ellas, que además seguro tendrían una edad mucho más avanzada. Imagina qué hubiera sido de tu abuela sin las monjas. Igual en una España musulmana habría tenido más apoyo. O en una "desinteresada" ONG. Qué triste es la ingratitud.

Dudo que miren para otro lado. Dudo que tú me digas que en las ONGs hay más pederastas que en la Iglesia. Se nota que conoces el tema. La hay, y cerca de todo el mundo. Dudo que tengas valor para denunciar casos cercanos de pederástia en tu entorno cercano. Es más fácil despotricar de la Iglesia.

#82

Re: Wyoming revienta: Rajoy "no es el puto propietario" de España (VÍDEO)

hay te equivocas.
una cosa es el "trigo",y,otra la "mala hierba".
no todo es limpio en la iglesia,ni en ningun otro grupo.
pero creo que cuando se denuncia la mierda,hay que limpiarla,no esconderla bajo la alfombra.

#83

Re: Wyoming revienta: Rajoy "no es el puto propietario" de España (VÍDEO)

el caso que conozco,fue de un familiar,que hoy tiene 69 años,y,sufrio abusos
a los 12 años.
anda que denunciar en aquella epoca!!!
se lo conto a sus padres,y,al tratar de denunciar,los acojonaron.
eran unos tiempos muy oscuritos.

#84

Re: Wyoming revienta: Rajoy "no es el puto propietario" de España (VÍDEO)

Si el caso es cierto, expreso mi profunda repulsa y mi total solidaridad.

Pero intentemos ser justos y observar ambos platos de la balanza. Tú la de la Iglesia y yo la de las ONGs.

#85

Re: Wyoming revienta: Rajoy "no es el puto propietario" de España (VÍDEO)

Para que haya riqueza en un país es necesario otro ingrediente, que es la seguridad jurídica, que no tiene relación con el tamaño del estado, sino con su capacidad de organización. Supongo que estarás de acuerdo que en España, a pesar de su desmedido tamaño de Estado, la seguridad jurídica es bastante deficiente comparado con otros países de su entorno.

Blog: Game over?

#86

Re: Wyoming revienta: Rajoy "no es el puto propietario" de España (VÍDEO)

me parece justo.

#87

Re: Wyoming revienta: Rajoy "no es el puto propietario" de España (VÍDEO)

mas que seguridad jurídica deficiente lo que hay es corrupción jurídica eficaz, o suficiente ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#88

Re: Wyoming revienta: Rajoy "no es el puto propietario" de España (VÍDEO)

En China no hay seguridad juridica y se crea riqueza a raudales, eso si, se queda en manos de unos pocos. Pero en la segunda parte estoy de acuerdo, España tienen una importante carencia de seguridad juridica.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo