Acceder

Posesiones de Bono

39 respuestas
Posesiones de Bono
Posesiones de Bono
Página
2 / 5
#9

Re: Posesiones de Bono

Esto del coche me suena a la movida parecida que tuvo Ana Mato, del pp, con otro coche vinculado al tema del gurtel...veremos a ver cómo acaba eso también:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/12/espana/1236857116.html

Este tema a Bono le va a estallar porque los indicios e investigaciones se van acumulando día a día y las explicaciones que da son cada vez más cortas,repetitivas y poco o nada clarificadoras sobre el fortunón amasado.
Su cara cuando se le pregunta por el tema denota preocupación...no me extraña...me parece que su futuro tira a oscuro,por no decir que es negro.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#10

Re: Posesiones de Bono

Exacto es igual que el coche de Ana Mato a nadie le consta nada, aqui tampoco ya ves el comunicado de Urdaci despues de que su jefe "El Pocero" se fuera de la boca.

Hoy vuelve a salir que Bono, siendo Presidente de Castilla-La Mancha concedió subvenciones a su amigo el Constructor, ayer que Porcelanosa y otros pagaron obras en la hipica, en fin que ya son muchas cosas y que el tio se ha preocupado muchisimo de camuflarlas, solo falta que que le salga otro pisito je je.

S2

#11

Re: Posesiones de Bono

Es lo que tiene enriquecerse con la política, que te pueden cazar, por lo tanto que se atenga a las consecuencias, espero que si se ha enriquecido ilegalmente(que es lo que temo) que lo condenen a devolverlo todo y que acabe en prisión, como cualquier maleante,(me temo que al final, ni lo uno ni lo otro)

#12

Re: Posesiones de la duquesa de alba

Si quereís os pongo las posesiones de la duquesa de alba, pero de nada sirve, si no se puede extraer de ahí nada y no se pueden llevar a los tribunales PRUEBAS de nada.
Creo que todo lo que está saliendo de Bono es una cortina de humo para ocultar otras miserias que si están juzgando jueces y tribunales.
La prensa por mucho que se empeñe necesita de los juzgados y tribunales en una democracia.
Me gustaría que por el bien de todos y de los periodistas de los que cogeís la información, si consta verdaderamente alguna ilicitud, para que no se "vaya de rositas" como ya reconoceís, lo lleveís a los tribunales para que se haga justicia.
Los juicios paralelos de la prensa es una manera de suplantar al tercer poder del Estado, jueces y tribunales que son los legitimados para determinar la VERDAD de unos hechos.
Os empeñaís algunos en presentar asuntos que ni siquiera han entrado en los juzgados con las garantías necesarias.
También podemos coger la horca y ejecutar entre nosotros la sentencia, el linchamiento en la prensa sin tribunales, es lo mismo.

Re: ¿Dimitirá Camps?
Fijo a que no dimite, es hueso duro. Lo veo muy dispuesto a todo y me dá a mi que intentarán distraer la atención con el Bono, que también se las trae de listillo.

Por ahora una forera Vikina, no creo que del otro bando para vosotros, piensa de esa forma como muchos, aunque no lo digan, la manipulación canta. y por eso se perdieron unas elecciones.
Esa es la realidad ahora, salvo que se lleven alos juzgados y tribunales, Camps por lo menos confía en la justicia o eso dice.
Un saludo

#13

Re: Posesiones de la duquesa de alba

Tranquilo que el PP lo va a denunciar al Supremo en breve si la fiscalia no actúa de oficio

#14

Re: Posesiones de la duquesa de alba

Los que son muy buenos en ejercer la acusación popular en contra del fiscal, son Manos Limpias y Falange Española, que no tiene que ver nada con la extrema derecha,igual que el presidente de Ausbanc que tampoco perteneció a la extrema derecha.

Un saludo

#15

Re: Posesiones de la duquesa de alba

Que manía con 1 y otros, si Bono ha chupado de la teta de la corrupción, a la cárcel con él, si Camps lo ha hecho que compartan celda que así se contarán como arreglaban Egpaña a la par que su bolsillo.

Igual de presuntos inocentes son los del PP que los del Psoe, que los de CCOO, que los del bar de mi pueblo, e igual de malos son si están corruptos, sean del partido que sean, no os empeñéis en decir que son cortinas de humo y tal, me refiero que si son inocentes lo son y si son culpables lo son, que esto de las cortinas de humo suena a lo de la conspiración que dice Camps, si un jugador del Barça es un guarro jugando lo es, y tanto los del Barça como los del Madrid deberían saber verlo, pues aquí igual, y no me digas que no apesta un poco lo de Bono, pq a mi, que soy del Espanyol si me huele un poco mal.

Y no mezclemos esto con Garzón que son temas distintos, si lo que quieren los políticos corruptos es eso, que lo mezclemos todos y al final todos se van de rositas.

Te lo digo a ti, como en otros posts se los digo a otros foreros, es que parece que los del Psoe son todos unos santos y no es verdad, y para otros, los del PP son todos unos santos y tampoco es verdad, el problema creo yo es saber como actuan sus líderes con ellos, si tapándolo como hace Rajoy de momento con el suyo o echándolo a los leones que es lo que espero que haga zp ya que sino hará lo mismo que ha criticado a Rajoy y se definirá él mismo.

Saludos.

#16

Re: Posesiones de la duquesa de alba ¿juzgados y tribunales o justicia por propia mano?

Luis pineda presidente de Ausbanc perteneció al frente de juventud, de ultraderecha:

Tras un enfrentamiento entre dos
grupos derechistas

Madrid, 31. — La policía de Madrid ha detenido a siete
jóvenes, miembros de Fuerza Nueva y del Frente Nacional de
la Juventud, presuntos participantes en un enfrentamiento
entre las dos organizaciones derechistas, ocurrido el 28 de
diciembre, y en el que resultó herido de arma blanca Luis
Pineda Saido, de 18 años, militante del Frente de la Juventud
Fuentes del Gobierno Civil de Madrid han comunicado que los detenidos son: Francisco Vicente Merchante de Dios, de 18 años; RafaelRodriguez Pascual y Mann de Bárcena, de 17años;Antonio José González Gabaldón, de 19 años; Javier Rodríguez Fernández, de 17 años; José Eduardo Rodríguez Fernández, de 19 años, presunto autor de la herida con arma blanca que sufrió Luis Pineda.
En el desarrollo de todas estas gestiones parece haber tenido un desta
fonso Martínez Canales, de 20 años, portador de una pistola deto
nadora que fue diéparada durante la riña; y Eduardo Rávena Valdivia.
Todos ellos han pasado a disposición judicial, ‘y pertenecen a las
dos organizaciones derechistas
Según fuentes solventes, los hechos se produjeron el día 28 de diciembre, a la salida de un acto que ese día celebró Fuerza Nueva,en un local de la calleGoya. Seoniginó un enfrentamiento entre
dos grupos de Fuerza Joven y del Frente de la Juventud, en el que
participaron unos quince jóvenes.
Durante la pelea, resultó herido por arma blanca Luis Pineda Salido, de
pronóstico grave, que fue trasladado al Hospital Francisco Franco,
donde en la actualidad se recupera de las heridas.
Igualmente, durante el enfrentamiento se produjeron unos dispa
ros, que posteriormente se comprobó procedían de una pistola detonadora, de calibre 8 milímetros,que portaba Francisco Alfonso
Martinez Canales.— Europa Press.

http://hemeroteca.lavanguardia.es/preview/1981/01/01/pagina-12/32910056/pdf.html

Para esto si que sirven los periodicos.
Otro que tampoco puede confiar en la justicia de los hombres y se encomienda a su propia justicia o a la justicia por propia mano.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE