Acceder

La calle hierve

404 respuestas
La calle hierve
La calle hierve
Página
21 / 51
#161

Re: La calle hierve

Hola Yukina,

A Rajoy sólo lo hará dimitir los mercados. Acuérdate de Berlusconi, ni demostrando abuso de menores, prostitución, etc. Etc.,etc.,tuvieron que venir los mercados y sin ruido lo cambiaron por Monti.

A mi Rajoy me cae muy mal y no lo voté. Esto por delante.
¿Si consigues que Rajoy dimita, se acaba el problema?,
Yo creo que no.
Nuestro problema no se acaba quitando a un monigote. Además, nos costaría el sueldo del monigote y los monigotillos por dos años ( como el monigote que había antes, que ¿Lo hizo bien para ti?.

No quería mandar, pues adelante le quedan cuatro años de sufrimiento, que se jorobe . Nosotros ya lo estamos.

Saludos

#162

Re: La calle hierve

hola hiperbarica,

yo no soy de derechas, y mucho menos de la extrema derecha, por eso me sorprendo cuando en algunos de mis planteamientos coincido con reconocidos ultraderechistas, sobre todo cuando se habla de la casta política. a base de hacernos creer que el psoe es lo mismo que el pp nos quieren radicalizar: son muchos los afiliados al pp que están pidiendo la dimisión de MR por que lo que hace no les parece suficiente.

zp ha cometido un grave error, no haber pinchado la burbuja inmobiliaria en 2004, y eso es lo que estamos pagando ahora, además de los desmanes de las cajas de ahorros (principalmente peperas).

por otra parte, el pp solo gana las elecciones en españa tras una situación de crisis económica, pero no solo de españa, sino global (basta echar un vistazo a los gráficos publicados por feinnman sobre los ciclos económicos). el PP nunca ha convencido, nunca a basado su victoria en un programa ilusionante, solo ha ganado destruyendo siempre al adversario, costase lo que costase y lo pagase quien lo pagase (déjala que caiga que ya la levantaremos nosotros).

si que hay diferencias entre pp y psoe: con el pp el coste de la crisis lo pagan los débiles, con el psoe los débiles también pagarían, pero pagarían bastante menos.

y españa es de izquierdas, la suma de votos de los partidos de izquierda siempre es mayor que la suma de los de derechas. ¿y entonces por que está MR como presidente?: por la ley d'Hondt y por que el electorado de izquierdas si que castiga a la izquierda cuando hay crisis o corrupción.

hay quien dice que no son iguales:
https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/1364165-psoe-hunde-encuestas-solo-saca-diez-puntos-iu?page=6#respuesta_1400605
http://blogs.publico.es/shangaylily/2011/11/18/¿psoe-pp-lo-dudo-con-datos/

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#163

Re: La calle hierve

Hola Rifiil, a lo mejor me expresé mal y no me entendiste por eso.

No pretendía defender a los bancos. Sólo rebatí tus argumentos con otros desde mi experiencia. Por cierto, mi banco es el Banco Pastor y sí me atienden por la tarde, sólo he de llamar antes por teléfono para avisar que voy.

Dije sobre las preferentes "el engaño de las preferentes me indigna", de hecho, hace pocos días me enteré de que a mi madre también le endosaron preferentes!!!! Tiene 72 años y le daba verguenza decírnoslo, porque la estafaron en su caja de ahorros de toda la vida. [modo ironic on] Menos mal que tuvieron compasión de ella y sólo le pusieron 8.000 euros de sus ahorros [modo ironic off]

Los hijos estamos para eso y mucho más, como tu bien sabes.

Un saludo muy cordial rifiil.

#164

Re: La calle hierve

No es comparable la situación de Belusconi con la de Rajoy, hablo de la forma en que se deja de gobernar, no de los hechos.

A Rajoy lo vamos a ehar nosotros, los españoles.
Dices:
"Si dimite se acabará el problema?" NO, pero se gestionará de forma diferente.
"Además, nos costaría el sueldo del monigote y los monigotillos por dos años" Eso dependerá de si se cambia esa prebenda con el nuevo presidente.
"como el monigote que había antes, que ¿Lo hizo bien para ti?" mejor que este SÍ, aunque lo critico en su forma de atajar la crisis incipiente.

Vaya manera de jorobarse!!! robando y viviendo a nuestra costa.

Caray, lo que hay que oir (mejor, leer) ;-)

Saludos y bienvenido a Rankia.

#165

Re: La calle hierve

Hola Antoine

Si te fijas en lo que yo escribí nunca mencioné al psoe y tampoco al pp.
Yo soy social demócrata y soy muy crítico con las personas que se apropian de unas siglas e intentan manejar al resto.
Los otros, allá ellos.
Estarás conmigo que nunca tuvimos unos representantes tan ineptos como los de los últimos 20 años. El colmo fue ZP. Tú mismo dices que cometió un grave error al no pinchar la burbuja inmobiliaria en 2004 y eso es lo que estamos pagando ahora.
Yo estoy de acuerdo contigo, pero es más, era el momento, con superávit, para poner en marcha una política socialdemócrata y en su lugar se rodeó de equipos cada uno peor al anterior y cuando desde dentro le decían esto va muy mal, se va a poner fatal, siguió empecinado ...
Esa noche de Mayo en la que le obligaron a dar un salto mortal de espaldas debería haber dimitido y dar paso a otros,
Nada, siguió poniendo la cara y manchando a las siglas del partido. Y con el paso cambiado no le importó un carajo que por su acción u omisión se perdieran un montón de votos. Hasta hoy que aún no hemos aprendido y sin limpiar la casa y dar entrada a gente con ilusión y ganas de trabajar, siguieron peleándose entre ellos.
Yo sí soy crítico con ZP y no me gusta por dónde deambula tambaleándose los que administran las siglas.
En cuanto a lo que dices del sentido de voto español también estoy de acuerdo contigo. Y no sé por qué los representantes del PSOE no lo cambiaron cuando pudieron ( tuvimos varias mayorías absolutas). Creo que los más perjudicados son los de IU que llevan muchos años borrados del mapa político representativo.
El PSOE no es son los que se aprovecharon de estas siglas y llevan cerca de 40 años manipulando y tapando todas las vías de renovación. ¿Partitocracia?

Todo este cabreo es de un socialdemócrata que con trece años pasab mucho miedo cuando en la pinada del castillo de Santa Barbara en Alicante nos entregaban a mi y mis amigos ejemplares de El SOCIALISTA y metiéndolos debajo de la camisa lo repartíamos entre los dirigentes clandestinos. He visto mucho que me duele tremendamente y por eso soy tan crítico con los personajillos, monigotes o como quieras llamarlos.

En cuanto a hoy, y ante esta crisis, bajo la bota de Alemania y los compañeros del norte de europa, acorralados por los mercados... Con una socialdemocracia manipulada por los que tu ya sabes, creo que tenemos que replantearnos las cosas con inteligencia. Díme que han podido hacer en Grecia con estas actitudes y lo que está penando el pueblo.
Si nos empecinamos en querer derrocar a MR por el cabreo de que nos ha barrido ( ya se lo de la Ley d'Hont ).
El que lo sustituyera cumplirá al milímetro lo que le dicten los mercados, FMI y CE. Así que yo me planteo dedicar nuestros esfuerzos en limpiar la casa ideológica, crear equipos preparados y cuando llegue el momento demostrar que socialdemócratas hay muchos más que los carcamales e impresentables que nos han "representado"

Un saludo y muchos ánimos

#166

Re: La calle hierve

Por error he dado al "me gusta"

#167

Re: La calle hierve

¿por que no te gusta?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#168

Re: La calle hierve

estoy de acuerdo en gran parte de lo que expones, no en todo.

toda crisis tiene un coste, y quien gestiona la crisis determina quien paga ese coste. y la catadura moral de unos y otros puede ser muy semejante, pero unos determinaran que la crisis la paguen unos, y otros determinaran que la paguen otros.

luego pues ya nos podemos dedicar a regenerar la catadura de unos y otros, pero antes, no dejemos que unos paguen lo que otros han dejado de pagar.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.