Acceder

Generación F Único ING opiniones

10 respuestas
Generación F Único ING opiniones
1 suscriptores
Generación F Único ING opiniones
Página
1 / 2
#1

Generación F Único ING opiniones

Buenos dias:
Me gustaria recibir opinion sobre este producto .... Tengo un gran problema y es que hace algo mas de un año una asesora de ing me engatuso para poner todos mis ahorros en este producto , y estoy enfadada conmigo porque no me informe bien de como era y yo lo que queria era algo que me dejara un interes sin tener riesgos ..... ella lo sabia y aun asi se empeño en convencerme de que era muy rentable ..... mal hecho por mi parte de no informarme , sobre todo porque nocesito el dinero en corto plazo .....
Tengo en este producto (la verdad no se cuanto porcentaje ni nada, ¡¡verguenza me da de mi misma por ser tan inutil en el tema) una parte en ibex 35 y otra parte en renta fija europa .. yo cada dia que miro mi cuenta esta mas baja y ya llevo tres mil euros perdidos(sin saber si eso es recuperable) .... me dijo la directora que podia cambiar y comprar mas ibex cuando bajara y asi cuando subiera obtendria el beneficio ... uffff pero no se a mi nadie me dice nada y estoy liadisima con el tema .
Por otra parte he pensado sacar el dinero pero pierdo un monton con la penalizacion ........ ¡¡¡que horror !! por favor que alguien me ayude y me de un consejo de que hacer .....

#3

Re: Generación F Único ING opiniones

Vaya, klaus ha sido mas rápido que yo con el enlace.

mjrg72, para recomendar poner el 100% de los ahorros en un producto como el generación F, hace falta algo mas que ser inútil/ignorante. Se me ocurren muchos calificativos. Asesora no, desde luego.

#4

Re: Generación F Único ING opiniones

No se como explicar ahora mismo lo que siento ................ no encuentro solucion alguna solo sacar el dinero y perder ...........
El fallo es mio , me fie de ella y solo ha ido con mentiras ..........

#5

Re: Generación F Único ING opiniones

Me sabe muy mal, mi experiencia como cliente de ING-nn no fue muy agradable, pero no tan grave. Mi asesor, mas que mala intención, no tenia ni puñetera idea. Y el roto en mis ahorros fue mínimo.

Que una "asesora" consciente de TODO tu ahorro te recomiende un solo producto,( y ese producto). Eso no tiene perdón.

Pasate por este enlace:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/83261-generacion-f-unico-100-garantizado-revalorizacion?page=6

Hay foreros como Riovero, que igual te pueden ayudar.

#6

Re: Generación F Único ING opiniones

De verdad crees que alguien me puede ayudar? Yo no creo...
Estoy decidida a sacar el dinero,esto me esta afectando demasiado,apenas he podido probar bocado y se me ha montado in yéndonos en el cuello de la tensión que llevo....y Lo peor de todo,tengo in humor de perros que estoy pagando con mis hijos,y ellos no tienen culpa.
Gracias por todo ,y te agradecería de corazón que si me puede ayudar me digas como, y no desde luego dándome una cuerda .....porque la usaria.

#7

Re: Generación F Único ING opiniones

Buenos días. Lo primero es saber como funciona el producto. Este producto es un seguro de vida vinculado a fondos de inversion. Estos fondos los puedes cambiar cuantas veces quieras (los primeros 15 cambios anuales de forma gratuita) y tiene una garantía del 100% del capital invertido si contrataste la gara´natía de 10 años o del 150% si contratase la garantía de 20 años. Es decir, el producto no es malo, si bien, me da la sensación de que no te lo han vendido bien. La ideal del producto ha de ser poner una parte de tu ahorro total, pues en caso de bajar la bolsa, como está pasando ahora, no se debe rescatar hasta ejecutar la garantía.
Si necesitas el dinero tienes dos opciones, rescatar y dar por perdido lo que ha bajado el fondo más la penalización o ir a un banco a que te den un préstamo (quizá te acepten como garantía el producto f único al ser garantizado a una fecha)
Si no necesitas el dinero, lo mejor que puedes hacer es meter el máximo posible en renta variable lo más arriesgado posible y esperar un cambio en la economía y esperar a recuperar lo máximo posible.
En cualquiera de los casos, si te asesoraron mal, creo que debes de realizar una reclamación a la compañía. No a la directora, sino a través del teléfono de atención al cliente o mediante carta al servicio de atención al cliente. (902452902)
Un saludo y suerte.

#8

Re: Generación F Único ING opiniones

Perdon por reflotar este hilo tan antiguo

Llevo desde el 2010 con este producto, me quedan 6 años para finalizar el periodo de 20 años.

Ahora mismo esta 7000euros por encima del valor garantizado y 22.000€ más de lo que invertí el dia que lo formalice.

No se si aguantar el tiempo que me queda y cruzar los dedos para que siga subiendo o retirarlo ahora que es el momento en que mejor está e invertirlo en otro sitio.

Que haríais vosotros??, en principio el dinero no lo necesito pero ha habido años en que he visto perder valor de forma dramática. 
Guía Básica