Acceder

Que pensais de la cuenta NÓMINA Ing?

12 respuestas
Que pensais de la cuenta NÓMINA Ing?
Que pensais de la cuenta NÓMINA Ing?
Página
1 / 2
#1

Que pensais de la cuenta NÓMINA Ing?

Estoy dudando, no se si domiciliar la nómina a ing.
Si alguien la tiene haí, le agradeceria un poquito de informacion. Gracias muchas.

#2

Re: Que pensais de la cuenta NÓMINA Ing?

Te la recomiendo sin duda, te devuelven el 2% de todos los recibos de luz, internet, teléfono y móvil, y puedes domiciliar en ella todos los de la familia que se le aplicará el 2% a todos de esa categoría.

Yo aproveche una oferta que me hicieron de devolver el 10% durante un año, no sé si te podrás aprovechar de ella porque nunca la vi anunciada, a mi me salia en la web al conectarme a la cuenta naranja que la tengo desde hace 5 años.

Además use la promoción de amigo ing y poniendo el nif de una persona que ya tenia la cuenta y nos dieron 50€ a cada uno (al ingresar la primera nómina), si te la vas a abrir y quieres aprovechar la oferta mandame un correo a [email protected] y te digo mi nif y como hacerlo.

#3

Re: Que pensais de la cuenta NÓMINA Ing?

Gracias por la informacion, respecto a lo demas, me temo que ya es demasiado tarde, acabo de abrirla ahora mismo!!!! Aun hay tiempo? Creo que ya es demasiado tarde para lo de la oferta, o que.

#4

Re: Que pensais de la cuenta NÓMINA Ing?

No creo que sea tarde. Una vez recibas tu primera nómina llama y dí que se han equivocado, que hablaste con teléfono con ellos, que querías el plan amigo y que te dijeron que te lo ingresarían. Yo lo hice así y no tuve ningún problema.

#5

Re: Que pensais de la cuenta NÓMINA Ing?

Gracias. Pues vamos a intntarlo.

#6

Re: Que pensais de la cuenta NÓMINA Ing?

Ya te he enviado el correo. Espero tu respuesta.

#7

Re: Que pensais de la cuenta NÓMINA Ing?

Yo me apunté a la oferta de 40 euros. Ingresé la nómina el día 1 y hoy, 9 de octubre, aún no he cobrado los 40. Me han dicho en ING que tardan 5 días hábiles, pero ya llevamois seis. Sabeis cuando tardan en ingresar las promociones?

#8

Re: Que pensais de la cuenta NÓMINA Ing?

A mi me lo ingresaron uno o dos días despues de haber recibido la primera nomina en la cuenta.

Guía Básica