Acceder

OTE de Sa Nostra

8 respuestas
OTE de Sa Nostra
OTE de Sa Nostra
Página
1 / 2
#1

OTE de Sa Nostra

Me ha interesado la cuenta que tiene Sa Nostra, ligada al euribor y que tiene una rentabilidad muy atractiva (4.49%). La he solicitado y me han remitido la documentación a casa. La verdad es que es todo muy muy cutre, fotocopias muy malas..., en fin, ya tengo experiencia en esto y sé qué trámites piden, pero una persona novata no sé yo si se enteraría mucho.

Mi cuestión es, para los que ya hayan operado con Sa Nostra, cuanto tiempo tardan en retirar el dinero de la cuenta asociada mediante OTE desde que mandas la documentación. Lo digo porque yo hace ya más de una semana que lo remití y nada de nada. Ni sé mi contraseña para acceder a Sa Nostra ni me han cargado nada en la cuenta, nada de nada.

Muchas gracias

#2

Re: OTE de Sa Nostra

Hola
Yo estoy en un caso parecido al tuyo, pero mas atras, jeje, yo envie la solicitud por internet hace 2 semanas y estoy esperando la documentacion pero ya te digo que por lo que he leido aqui son un poco lentos en los tramites y en todo, todavia no tengo experiencia practica con ellos.
Suerte

#3

Re: OTE de Sa Nostra

Hola,

a mí me tardaron 3 semanas en crear la cuenta e ingresar el dinero, así que no os preocupeis son lentos pero seguros

Creo recordar que en cuanto tuvieron todo listo todavía pasaron 3 o 4 días hasta que me dieron las claves

#4

Re: OTE de Sa Nostra

Yo también he solicitado a Sa Nostra la apertura de una cuenta, les llame pues me surgio la duda siguiente; tengo un depósito en Ibanesto que me cumple el 27 de Noviembre y la retirada de dinero mediante OTE debe ser realizada de Sa Nostra alrededor del 28 de noviembre cuando este el dinero en mi cuenta de Ibanesto, así que el Gestor de Sa Nostra me dijo que enviara la documentación firmada el 23 de noviembre ya que más o menos tarda 4 días el correo desde la Península hasta Mallorca, en definitiva lo que quiero es que desde que envio la documentación a Sa Nostra hasta que realizen la retirada OTE no pasen muchos días para no perder intereses.
A vosotros cuanto tiempo tardo Sa Nostra desde que le enviasteis la documentación firmada por correo hasta que realizo la retirada de dinero.
Saludos y Gracias

#5

Re: OTE de Sa Nostra

Paciencia, señores. Tres semanas para que todo opere. Tienen un sistema que es un poco lento, ya que despues de firmar el contrato, etc. aún te han de enviar por correo urgente las claves, con lo cual el proceso se dilata en el tiempo.

Ahora bien, cuando ya puedes operar, etc., la cuenta va bien. Pero ya se sabe que con las OTE, un mínimo de 4 días, y con las transferencias, 2, eso sin contar las fiestas, fines de semana, etc.

Lo diccho, paciencia.

#6

Re: OTE de Sa Nostra

En este enlace puedes seguir la historia de mi proceso de apertura:

https://www.rankia.com/foro/completo.asp?mensaje=97714

Coincido con todos, es algo lento pero al final todo llega y de forma correcta.

Saludos.

#7

Re: OTE de Sa Nostra

Ayer me remitieron las claves y hoy he podido acceder a la página de Sa nostra, aunque allí no me aparece nada de nada ni sé que hacer. Esperaré un par de días, según decís esto hay que tomarselo con calma...

Resumen de mi proceso: 24 sep solicito la cuenta, 01 oct llegan por correo los contratos, 01 oct remito los contratos firmados, 09 oct recibo las claves, 10 oct puedo acceder a la web.

#8

Re: OTE de Sa Nostra

Hola
Recibiste alguna llamada de telefono antes de recibir los contratos para confirmar la apertura,es que a mi me han pasado ya 2 semanas desde que envie la solicitud y no me ha llegado nada, he estado sin telefono estas 2 semanas, a ver si es que me han llamado y al no contestarle han cancelado el proceso, puede ser?
Salu2

Guía Básica