Acceder

Ayuda con ING Direct Cuenta Naranja

15 respuestas
Ayuda con ING Direct Cuenta Naranja
Ayuda con ING Direct Cuenta Naranja
Página
2 / 2
#9

Re: Ayuda con ING Direct Cuenta Naranja

Yo podria ayudarte gratuitamente...soy ejecutivo de ING en cadiz

#10

Re: Ayuda con ING Direct Cuenta Naranja

Si intención de molestar si no de expresar mi opinión respetuosamente, qué mala imagen da que un comercial de banca utilice una dirección de correo electrónico no corporativa, es decir, de la marca a la que representa. Y mas aún, que mala imagen da que haga "spam" en un foro de clientes potenciales.

#11

Re: Ayuda con ING Direct Cuenta Naranja

Perdona pero me encantaria poner la de mi trabajo pero por normas de compliance me lo impiden ...no quiero captar clientes solo aclarar dudas,si tienes alguna encantado de ayudarte?

#12

Re: Ayuda con ING Direct Cuenta Naranja

Me parece muy bien y es además la finalidad del foro, compartir experiencias, plantear dudas, aportar soluciones, ideas... en el foro, claro. Así podemos aprender todos.

Salu2

#13

Re: Ayuda con ING Direct Cuenta Naranja

Jo, disculpa mi torpeza, había confundido tu intenso ofrecimiento de asesoramiento financiero como un intento de captación de clientes cuando en realidad se trata de una actividad puramente filantrópica. Ahora entiendo que la compliance de tu organización te impida utilizar un e-mail corporativo cuando te presentas como ejecutivo de ING. Ya me has aclarado mis dudas, muchas gracias Luispa

#14

Re: Ayuda con ING Direct Cuenta Naranja

Noto cierta ironia en tu contestacion,cosa que no entiendo ,pero bueno simplemente dije cual era mi profesion para si alguno del foro me queria consultar algo,y creo que dar mi email personal es algo que no tienes que considerar malo,en fin me imagino que eres algo desconfiado,lo siento pero creeme mi rigor y profesionalidad no las debes discutir,mas bien pq no tenemos el gusto de conocernos.Un saludo

#15

Re: Ayuda con ING Direct Cuenta Naranja

Ejecutivo en Cádiz ????? creo que la central está en las Rozas (Madrid). Más bien comisionista o agente colaborador en Cádiz, dí las cosas claras.... Aquí nos ponemos todos medallitas y no somos nadie... lo que nos gusta aparentar...

Por otro lado el fondo de inversión de Ing referenciado a pesar de ser el fondo con mayor número de partícipes de toda España (lo dicen ellos yo no los he contado) decirte que no es un buen momento ahora. Me gustan más otro índices....

Saludos.

#16

Re: Ayuda con ING Direct Cuenta Naranja

Aunque la central esta en las Rozas como bien indicas,usted no sabe lo que yo soy...pero bueno no quiero entrar en polemicas,solo intento aconsejar...por cierto bueno consejo el del fondo que hablas tienes toda la razon.Luis.Ejecutivo de Cádiz

Guía Básica