Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amago en banco popular e sin quererlo

7 respuestas
Amago en banco popular e sin quererlo
Amago en banco popular e sin quererlo
#1

Amago en banco popular e sin quererlo

Tengo una cuenta gasol. Hace unos días abrí una cuenta azul de ibasnesto. antes de ayer ordene una OTE desde Ibanesto hacia la cuenta del popular-e. Hoy me han llamado y ofrecido un depósito a 12 meses con liquidación mensual y sin penalización de cancelación ( especifico, desde la fecha del pago de último interés, pero como es mensual, en el peor de los casos perdería el interés de un mes). Soy buen cliente de Banco Popular, pero me ha sorprendido que sin buscarlo me hagan el "truco del amago". Deben de querer amarrar clientes-pasivo como sea. En ING llevo meses intentándolo y nada. Tb es cierto, que "no soy buen cliente de ING".
Bueno, pues igual a alguien le interesa intentarlo.

Saludos.

#2

Re: Amago en banco popular e sin quererlo

Hola,

Hay algo que se me escapa, el dinero del que hablas del bancopopular-e.com ¿en donde estaba en un depósito, en la cuenta Pau Gasol o en otra cuenta?
Imagino que en una cuenta, pero no entiendo que significa:
“en el peor de los casos perdería el interés de un mes”
------
Creo que estas equivocado, me explico:

Vayamos por partes si estaba en un depósito, tendrías que anular el depósito y te clavarían penalización y creo recordar que bancopopular-e.com no va como ING e Ibanesto que el primero (bancopopular-e.com) si te quitan intereses.

Si estaba en las cuentas estarías perdiendo dinero respecto a los depósitos de la competencia.
Con la cuenta Pau Gasol perderías menos (2,2% de interés) y con otra cuenta perderías mas(0% de interés).

Salu2.

#3

Me he debido expresar mal

Vamos a ver.
Soy cliente del Popular (Cuenta nómina, depósitos, plan de pensiones).
Cuando me acabó la promoción de bienvenida de ING me abrí una cuenta Gasol, donde tengo exclusivamente el dinero que reservo para imprevistos y que por esa razón no quiero comprometer en depósitos largos. De aquella la gasol daba un 2.65, luego bajó a un 2.2% y ahora con la reestructuración de la cuenta pasa a dar un 1.40 o 1.50%. Hace 15 días abrí una cuenta en ibanesto para pasar ese dinero que me estaba rentando un 1.4-1.5% y tenerlo al 3.70% durante 5 meses. Al ordenar la OTE desde Ibanesto, me han llamado del popular y me han ofrecido el mismo interés pero durante 12 meses en vez de 5. Como es un dinero que a pesar de que no voy a tocar, no quiero dejarlo prisionero me parece una buena oferta. Me evita tener que en marzo intentar colocarlo de nuevo en ING pues igual no han hecho reset y no me ofrecen el 3.5-4 %.

En cuanto al "depósito" es un depósito al 3.70% TAE a un año con pago mensual de intereses y con VENTANAS DE CANCELACION PARCIAL O TOTAL MENSUALES sin penalización. Sólo en el caso de que lo quiera cancelar digamos a mitad de mes, esos 15 días me los pagarían al 1% en vez de al 3.70. Pero sólo ese mes y por la cantidad cancelada.

Se que podría conseguir algo más en un depósito a un año (Igual un 4%) pero no tendría la disponibilidad del dinero que tengo aquí, y precisamente, ese dinero quiero tenerlo disponible por si me hiciera falta para algo (Una avería gorda del coche, gastos médicos Dios no lo quiera, etc).

Un saludo.

#4

Re: Me he debido expresar mal

Que te lo den por escrito... A ver si luego te dicen lo de 'donde dije Digo...'

#5

Re: Me he debido expresar mal

Cuando dices ---De aquella la gasol daba un 2.65, luego bajó a un 2.2% y ahora con la reestructuración de la cuenta pasa a dar un 1.40 o 1.50%.--- te ha llegado alguna carta diciéndote que el interés de la Gasol ha bajado?

Cuando lo bajaron a 2,20% enviaron una carta, entiendo que si lo vuelven a bajar avisarían...

Un saludo

#6

Re: Me he debido expresar mal

sí deben de avisar, yo de hecho tengo las dos cuentas y que sentido tendría tener dos cuentas que son los mismo?
Algo deben de decirnos. Salu2!

#7

Re: Me he debido expresar mal

Hola TEmperan;

Que suerte tienes con el Popular-e.com, a mi solo el POP, me da por donde amargan los pepinos.

Me encanta eso de: VENTANAS DE CANCELACION PARCIAL O TOTAL MENSUALES.
Pero vendrán en el contrato.
----
El Ibanesto tiene durante 5 meses disponible las 24 horas el dinero.
Yo pasaría 1/3 al ibanesto para "No tener todos los huevos en la misma cesta"
----
Acuerdate de la Ley de Murphy.

El que decides eres tú. Por lo tanto, cuentanos que has hecho.

Salu2.

#8

Re: Me he debido expresar mal

- El tema de las ventanas de cancelación está por escrito.

- No tengo todos los huevos en la misma cesta, ya que pasé dinero de una cuenta de una caja a ibanesto. Los de la caja no me ofrecieron nada (Nunca lo han hecho).

saludos.