Acceder

Procesa apertura cuenta SaNostra, ayuda...

11 respuestas
Procesa apertura cuenta SaNostra, ayuda...
Procesa apertura cuenta SaNostra, ayuda...
Página
1 / 2
#1

Procesa apertura cuenta SaNostra, ayuda...

Buenos días,

Os explico cual es el proceso de apertura de la cuenta Ahorro Directo de SaNostra;
Tras inscribirme mediante su web por internet recibí un sobre con la documentación y como me indicaban devolví firmada por correo (contrato de Banca electrónica, ficha de firmas, OTE y fotocopia DNI y última nómina). Entonces, a los pocos días recibí un sobre donde venía la firma electrónica.

Hasta aquí parece todo correcto, y digo parece porque el pasado día 19/09/07 cargaron la OTE en la cuenta que les indiqué, por lo que entiendo que el dinero ya tiene que estar en SaNostra, sin embargo cuando intento acceder a mi cuenta de Sanostra mediante banca electrónica (www.sanostra.net) me aparece el siguiente mensaje "Error de conexión: Su código de usuario no está autorizado a ejecutar esta operación".

Os pido ayuda a todos los que hayais abierto esta cuenta y me expliqueis si os sucedió lo mismo. Y si el proceso que yo he seguido es el mismo que hicisteis vosotros; de ser así cuanto tardan en activarte la cuenta??? Estoy un poco intranquilo, donde está mi dinero???

Muchas gracias por vuestra colaboración, y aclaraciones.

Saludos.

#2

Re: Procesa apertura cuenta SaNostra, ayuda...

Redbull, por qué no llamas a Sanostra, y que algún operador te indique??

#3

Re: Procesa apertura cuenta SaNostra, ayuda...

Lo pienso hacer Venusia,

Pero es para ver si lo que me digan coincide con la version que me explique el resto de personas del foro que hayan abierto la cuenta en SaNostra.

Gracias por responder.

#4

Re: Procesa apertura cuenta SaNostra, ayuda...

Tranquilizate que no pasa nada, seguramente te tendran que activar las claves para poder operar. Lo haran de inmediato cuando llames, que mas quieren ellos que captar clientes y negocio.

#5

Re: Procesa apertura cuenta SaNostra, ayuda...

De nada, para eso estamos.
Yo tengo la documentación para Sanostra pero aún no la he mandado ni nada... así que no sé, aunque imagino que debe de ser algo así como dice Chanquete,
ya nos contarás.
Saludos.

#6

Re: Procesa apertura cuenta SaNostra, ayuda...

Mañana llamaré a ver que me explican.....

La respuesta obtenida la haré pública en el foro en este mismo hilo, por si puede ser de utilidad para otros.

Saludos.

#7

Re: Procesa apertura cuenta SaNostra, ayuda...

YO tengo esa cuenta y me pasó exactamente lo mismo.
Mandé un correo al email q viene en la web y me respondieron muy rapido (y en sábado), y me enviaron las claves por correo urgente.

Tienes 2 claves, una de acceso y otra para la firma digital, para activar la cuenta necesitas la firma digital y para entrar en la web tu código de usuario y la clave de acceso.

Manda un correo pidiendo lo que te falte.

#8

Re: Procesa apertura cuenta SaNostra, ayuda...

Hola Nachosev,

Lo bueno es que yo ya tengo esas dos claves, la de acceso y la firma de digital (esta me la enviaron por correo urgente y al día siguiente estaba en mi buzón).

Ahora bien, intento acceder a mi cuenta con la clave de acceso para posteriormente activarla con la firma digital y ni tan siquiera puedo acceder, ya que el mensaje que obtengo es: "Error de conexión: Su código de usuario no está autorizado a ejecutar esta operación".

Por eso que estoy un poco "mosqueado". Les puse un mail y me contestaron que se pondrían en contacto conmigo cuando el proceso hubiese finalizado, cosa que entiendo que ya ha pasado porque ya tienen toda la documentación firmada y la OTE cargada el pasado día 19; hoy es día 24 tiempo suficiente para que dispongan del efectivo ingresado en mi cuenta, pues porque no puedo acceder a ella y no se han puesto en contacto conmigo???

Hoy les voy a llamar y como no se aclare la situación, paso orden al banco de que cancele el recibo (OTE) y dinero devuelto, y en SaNostra cuenta y relación comercial cancelada, esta es mi solución si no me convence la de ellos.

Os contaré que me han dicho y como queda el tema.

Saludos.

Guía Básica