Acceder

Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank

84 respuestas
Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank
2 suscriptores
Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank
Página
10 / 11
#73

Re: Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank

Abrir una cuenta, transferir el importe y contratar el depósito. En mi caso me llamaron ellos para ver lo que iba a hacer con el dinero una vez que les llegó la OTE, pero podrías llamarles tú antes de aceptar el 4% de la web, a ver qué te dicen.

Un saludo.

#74

Re: Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank

Seguramente hay que hacer como hizo inspcv, poner el dinero allí y despues decir que lo llevamos al 5% a los bonos senior de La Caixa o a Letras del Tesoro y seguro que así lo dan porque ya se lo han dado a varios y ahora el Sabadell se va a quedar nada menos que con la CAM y necesitara mucha pasta.

S2

#75

Re: Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank

Gracias, probaré lo que dices, a ver si hay suerte. Estaba pensando en contratar el de oficina directa al 4.25, pero me da pereza abrir otra cuenta si lo puedo conseguir en una que ya tengo.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#76

Re: Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank

A mí me venció el depósito que tenía en Activo Bank, entré a mi cuenta y vi lo de la renovación automática al 3,75%. Como no se habían puesto en contacto conmigo, ofrecerme una renovación atractiva, etc, me molesté un poco y pensé en traspasar el dinero que tenía con ellos a la Cuenta Azul (donde tengo una gran cantidad también).

Aunque fuera menos un 0,05% menos la Cuenta Azul (la tengo al 3,70%). Antes de hacerlo, les llamé para decírselo, me insistieron con lo del 3,75%, a lo que yo les contesté que había visto en Rankia (hay que hacer algo de publicidad siempre) como 7-8 depósitos que ofrecían el 4%.

Me comenta la chica que me llama en unos minutos y me dice algo. A los 15 minutos me devuelve la llamada y me ofrece renovación al 4% por un año, sin tener que hacer yo nada y de una forma bastante cómoda. Como es un banco que da una atención por teléfono impecable, no te suele molestar a lo largo del año con ofertas o historias, ni genera incidencias; acepté sin problemas.

Así que ahora mismo tengo repartido el dinero en la Cuenta Azul al 3,70% (para tener dinero 100% disponible sin penalización) y en Activo Bank al 4%.

Espero que cuando me caduque la Cuenta Azul que será en marzo de 2012 haya depósitos de bancos interesantes que estén dando más del 4,25% y mover el dinero allí.

Un saludo

#77

Re: Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank

Por si te interesa seguir con ibanesto más allá de marzo, si cancelas y vuelves a abrir el depósito (una imposición), siempre que tengas dinero nuevo para la foto, se te actualiza la fecha (ahora es hasta mayo, creo). Supongo que en diciembre lo pondrán hasta junio.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#78

Re: Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank

Precisamente ayer les he enviado un correo a los de iBanesto porque se me acababa lo del 3,6 en la Cuenta Azul el 1 de diciembre. Hoy ya me han llamado y me han ofrecido una rentabilidad del 3,40% hasta el 1 de Mayo, por lo que les he aceptado.

Comentaros también que este depósito ya lo tengo listo. Hasta el año que viene por estas fechas esta pasta está colocada. Estoy contento con el depósito.

Un saludo.

#79

Re: Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank

¡Hola!

Lo más probable es que si hubieras amagado a otra entidad te hubieran ofrecido un 3,70% hasta mayo en vez de ese 3,40%, cosa que dependiendo del importe sí que puedes notarlo algo. Salu2!

#80

Re: Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank

Bueno... ahora ya es tarde, jeje. Gracias por tu respuesta. La verdad es que tampoco me importa mucho porque parte de la pasta que tengo ahí la voy a pasar a un depósito en enero, pero bueno, cuanto más den mejor.

Por cierto, por amagar entiendo que hacéis una transferencia y os llaman antes de hacerla efectiva, ¿no? Es que nunca he hecho un amago, tal como lo entendéis aquí.

Guía Básica