Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank

84 respuestas
Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank
2 suscriptores
Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank
Página
4 / 11
#25

Re: Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank

ActivoBank es el banco online del Banco Sabadell.

#26

Re: Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank

Buffff, bufff, bufff... ¿me puedes pasar un link a ése depósito? Es que el que a mí me suena del Pastor es el Depósito Flexible Oficina Directa 4,25% TAE, que también se contrata con la entidad online del Pastor, pero por las características de las que hablas tú no es el mismo ni de coña.

Repito, ¿me puedes pasar un link al depósito? Siendo así, sí que me parece un buen plan...

Saludos amigo.

#28

Re: Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank

menos mal que Activobank ofrece un deposito 12 meses 4% (para dinero nuevo) sin vinculaciones.

#29

Re: Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank

Ya, ya, ése es el de Activobank, yo le pedía el enlace a la oferta del Pastor que él me comentaba.

Un saludo.

#30

Re: Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank

Yo he tenido fondos en ActivoBank y nunca he tenido ningun problema y son de lo mejor atendiendo telefonicamente.

#31

Re: Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank

Soy nuevo y me parece una información valiosísima no pensaba que hubiera estos depositos estarán exentos de comisiones de mantenimiento no?
La verdad que me parece una web expectacular

#32

Re: Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank

Lo siento. Te había entendido mal.

Un saludo.

Guía Básica