Acceder

Deposito en la CAM al 3.70% a 3 meses!!!

22 respuestas
Deposito en la CAM al 3.70% a 3 meses!!!
Deposito en la CAM al 3.70% a 3 meses!!!
Página
2 / 3
#9

Re: Deposito en la CAM al 3.70% a 3 meses!!!

A un año, Banco Sabadell al 4%,si supera los 15000€ en Bankinter tb el 4%, y esta mañana me han llamado de Catalunya caixa ofreciendome un 4,25% ( jejej, saben que me vence en una semana un deposito Activobank, y quieren pillar.
Suerte.
De todas formas te repito lo de antes, yo tambien tenia mis reticencias al principio con la bca online, pero ahora me he acostumbrado a ella, y me pasa al reves, cada día me da más por saco tener que ir a una oficina fisica, cada vez te atiende una persona distinta, aveces no tienen N.P.I. de lo que tienen o venden, en fin a la fuerza ahorcan yo ahora todos mis tramites, Agencia tributaria, seguridad social, bancos, tranferencias, pagos, cobros el 90% lo realizo por internet, más comodo y no sabes los cafes que me ahorro de chupopteros. eso si no tengo más remedio que mantener una cuenta puente en un banco fisico pero enseguida lo reparto a los de la nube.
saludos.

#10

Re: Deposito en la CAM al 3.70% a 3 meses!!!

Gracias nuevamente pero lo que mas me interesaria seria a 6 meses... y no encuentro nada atractivo como te comento...

#11

Re: Deposito en la CAM al 3.70% a 3 meses!!!

Lo que me parece kafkiano,surrealista, es que una caja intervenida,porque iba a dar perdidas,con una inyección del FROB impresionante,dinero público, sea la que mejor rentabilidad da en sus depositos, haciendo la competencia a entidades mejor gestionadas. Berlanga.Que pais.

#12

Re: Deposito en la CAM al 3.70% a 3 meses!!!

Banca física Vs banca de internet esa es la cuestión. Pero si al final todo lo hacemos por internet... hombre!!! Vale, también por caja, si no hay + remedio. Pero es que no concibo hacer 10 minutos de cola para pagar por ejemplo un recibo municipal que puede hacerse en 10 seg. desde casa ó desde un cajero a la hora que quieras.

Si es que al final participarás en un foro en papel físico, je,je... ;-)

Saludos

#13

Re: Deposito en la CAM al 3.70% a 3 meses!!!

Lo esperpentico del asunto es que esos tipos lo pagamos todos los ciudadanos q pagamos impuestos. Me preocupa bastante q el mismo Banco de españa haga esto, cuando a otras entidades penaliza por ofrecer extratipos.

Vamos q tiene q estar el tema chungo, chungo chungo....

salu2

#14

Re: Deposito en la CAM al 3.70% a 3 meses!!!

Pues yo lo tendría claro, es muy buen tipo. Si el Banco de España te está ofreciendo ese tipo de interés, adelante, más garantía que esa ninguna. Para los que animan a sacar el dinero de la CAM y dicen que los extratipos los pagamos los ciudadanos, se contradicen a ellos mismos. Si no quereis que la CAM pague extratipos, ayudar a que no se lleven el dinero!!!!! Estamos echandonos piedras sobre nuestro tejado. Si quereis conseguir que la CAM quiebre, va detrás todo el sistema financiero. Después de la CAM, caeria Novacaixagaliza, CaixaCataluña y Unimm, y me temo que despúes irian cayendo uno a uno los grandes, el euro, a freir esparragos. El dinero no valdría nada, y yo no me veo haciendo trueques. Hoy se ha sabido, que tanto el Grupo Santander (Santander, Banesto, Bankinter....), grupo BBVA, Bankia, Caixabank y Popular se tienen que recapitalizar para conseguir el 9% de core capital por exigencias de la Unión Europea. Ellos dicen que no van a necesitar ayudas públicas, probablemente volverán a sacar pagarés o algún tipo de emisión de esas raras, NO GARANTIZADAS. La CAM ya tiene el 10%, vale que lo ha conseguido con ayudas públicas, pero parece que querais que tengan que inyectarle más. Por cierto, hablais de solvencia de ING, no se ahora, supongo que estarán bien, pero también es una entidad rescatada, con pérdidas en su país, que por cierto no es España, sino Holanda. Vete tú a pedir a Holanda que te abonen su Fondo de Garantía.

#15

Re: Deposito en la CAM al 3.70% a 3 meses!!!

buenas tardes ayer me ofrecieron para dinero que vencia en la cam renovar a plazo tres meses al 4%.esta mañana me llamaron para si queria a esis meses tambien daban ese 4%.La razón que ofrecen ese 4% a tres mess parece ser que es el tiempo hasta que el banco sea vendido.

#16

Re: Deposito en la CAM al 3.70% a 3 meses!!!

Pues parece una conclusión razonable.

Guía Básica