Acceder

Deposito en la CAM al 3.70% a 3 meses!!!

22 respuestas
Deposito en la CAM al 3.70% a 3 meses!!!
Deposito en la CAM al 3.70% a 3 meses!!!
Página
3 / 3
#17

Re: Deposito en la CAM al 3.70% a 3 meses!!!

Hola!!!
Problema resuelto!! He venovado el plazo al 3.70% 3 meses... me sorprende ver que hayan ofrecido hasta el 4% en cuanto les insisti y tenia ya el dinero listo para una ote y aun asi no han bajado del burro y se ha quedado en ese 3.70%... de todas maneras me parece muy buen tipo a 3 meses y no he visto otro tipo mejor a ese periodo... pienso q mi dinero sigue estando seguro, no van a dejar caer la CAM porq como dice maria81 irian muchos detras...

#18

Re: Deposito en la CAM al 3.70% a 3 meses!!!

Yo no aconsejo sacar dinero de la CAM,pero digo que es kafkiano pagar remuneraciones mas altas que el resto del mercado,cuando esta intervenida. Estan pagando un extratipo con dinero público y haciendo competencia a bancos que no han tenido que pedir dinero del FROB. Estamos premiando la mala gestión. Berlanga ( que por cierto,es de Alicante)
Las entidades intervenidas,deberían ofrecer unos tipos ``regulados''.que no se excedieran demasiado,hasta que se las subaste
Cuan curioso resulta que la CAM,compite en captar depósitos,gracias a dinero público, con aquellas entidades,que los van a comprar dentro de nada. ¿curioso???

#19

Re: Deposito en la CAM al 3.70% a 3 meses!!!

La solución para no seguir con la sangria de dinero público,( q repito pagamos todos) a entidades q no dan crédito para la producción pq están quebradas ES LA LIQUIDACIÓN ORDENADA Y la devolucion de depósitos. ADEMÁS solo sirve para mantenerlas con vida como zombies, con un dinero fundamental q necesitamos AHORA PARA INVERSIÓN PRODUCTIVA EN EMPRESAS QUE CREEN EMPLEO Y RIQUEZA.

Un saludo

#20

Re: Deposito en la CAM al 3.70% a 3 meses!!!

La liquidación me parecería bien siempre y cuando todos recuperaramos nuestro dinero (incluidos los que tenemos renta fija). Si no es así, yo también pago mis impuestos y quiero que me sirvan para algo. Además, la liquidación supondría pagar a todos los empleados, desempleo para dos años, a una media de 1200€/mes, unos 6000 más engrosando las cifras de paro, más posteriores ayudas familiares durante otros dos años, más despidos que supongo que tendría que cubrir el fogasa; no se, no creo que fuera tan bonito lo de la liquidación, a nivel de gasto de dinero público. Bueno, también perderíamos las cotizaciones que todos los meses pagan a la seguridad social. Y las empresas que proveen a la CAM y dependen de esos ingresos, también tendrían que despedir a más de la mitad de su plantilla y se repetiría lo que acabo de describir. El caos social lo veo muy grande como para dejar caer a una empresa de esas caracteristicas. Para empezar, la provincia de Alicante se iria a freir esparragos. Ahora un banco la compra, se hace más grande y continúa generando y mantiendo EMPLEO y RIQUEZA. Con todo esto y sumado a que pienso que caerian un banco detrás de otro si esto pasara, veo muy improbable que la dejen caer.

#21

Re: Deposito en la CAM al 3.70% a 3 meses!!!

Esta quebrada y punto....lo demás es Cuba!!! y tu renta fija...cuando una invierte en estas cosas tienen riesgo a cambio de una mayor rentabilidad. Eso es muy español...si sale bien la rentabilidad para mi y si no....para eso pago impuestos lo pagamos entre todos. Lo siento compañera forera pero no estoy nada de acuerdo. Quizas si se devolviera parte d lo robado en los planes genrales de Urbanismo finaciados por CAM (y ottras muchas), no habria quebrado y tu renta fija tendria valor.

Un saludo, y en serio q el comentario no va con acritud.

#23

Re: Deposito en la CAM al 3.70% a 3 meses!!!

Je je, cada uno tiene formas de pensar diferentes. Yo no estoy de acuerdo pero lo respeto. Saludos.

Guía Básica