Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que tal el Santander para un plazo fijo de 6 meses al 3,25%?

30 respuestas
¿Que tal el Santander para un plazo fijo de 6 meses al 3,25%?
¿Que tal el Santander para un plazo fijo de 6 meses al 3,25%?
Página
2 / 4
#9

Re: Que tal el Santander para un plazo fijo de 6 meses al 3,25%???

Seria superior a ese importe...

#10

Re: Que tal el Santander para un plazo fijo de 6 meses al 3,25%???

Prefiero asumir el riesgo de un banco online , que el de un pagarés. Cada persona percibe el riesgo de forma diferente.

Invierte en aquello que te sientas cómodo y te permita dormir todas las noches.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#11

Re: Que tal el Santander para un plazo fijo de 6 meses al 3,25%???

No no... mi intencion no es invertir en un pagares, para nada, kiero un plazo fijo puro y duro en banca fisica... eso es lo que me hace dormir por las noches... gracias de todas maneras por el interes mostrado!!
Saludos

#12

Re: ¿Que tal el Santander para un plazo fijo de 6 meses al 3,25%?

Tienes toda la razón.En el Santander donde tengo cuenta, que desean que incremente de IPF puro y duro al 3,25 para seis meses nada de nada, es como dices un pagaré a 6 meses mal explicado o mal entendido, me inclino más por lo de mal explicado conociendo el percal.

Al final realicé IPF pura y dura a 6 meses intereses trimestrales al 4% nominal y libertad de disposición anticipada con penalización cero. En un banco que antes era caja, eso sí juntamos algo mas de un millón entre familiares y amigos total 17 DNI.

La unión hace la fuerza.

#13

Re: Que tal el Santander para un plazo fijo de 6 meses al 3,25%???

Acabo de pasar por mi oficina del SAN y me han ofrecido estos pagarés de 5.000 hasta 25.000€ a un 3'55% TAE a 18 meses y por el mismo tiempo al 3'75% TAE a partir de 26.000€.

Dime Enrique aparte de gustarte especialmente la Cuenta Azul del BANESTO ¿qué inconvenientes le ves a los pagarés? la verdad es que a mi no me convencen demasiado, pero me gustaría tener además la opinión de un experto como tú.

Cordialmente.

#14

Re: Que tal el Santander para un plazo fijo de 6 meses al 3,25%???

a mi me ofrecieron pagares hace un mes por una cantidad alta tengo cuenta con ellos y en tema de ipf andan muy bajos.yo puse mi dinero en el deposito gasol a un 4.ellos me decian que su banco era mas fiable que el estado

#15

Re: Que tal el Santander para un plazo fijo de 6 meses al 3,25%???

El principal inconveniente que le veo a los pagarés, es que no están cubiertos por el FGD.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#16

Re: Que tal el Santander para un plazo fijo de 6 meses al 3,25%???

Para mí lo más terrible de este hilo es que un cliente salga del Santander convencido de que le han ofrecido un plazo fijo al 3.25% para 6 meses y realmente lo que le han ofrecido sean Pagarés.

Ahora ya me da igual si tienen riesgo o no, si es un producto buenísimo o no. Creo que debemos cambiar el chip y no aceptar que un banco nos ofrezca un producto diciéndonos que es otro. No me puedo creer que al compañero no le hayan dicho la palabra "pagaré" y no se haya enterado.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Guía Básica