Acceder

¿Que tal el Santander para un plazo fijo de 6 meses al 3,25%?

30 respuestas
Página
1 / 4

Hola!!!
Me vence un plazo fijo en unos dias y he estado tanteando el terreno a ver como estaban las cosas por ahi, concretamente en la banca fisica, y me he encontrado con algunas opciones:
Bankinter 3,80% deposito de 6 meses, pero no me fio demasiado, comisiones abusivas...
Popular 3% deposito 6 meses... me parece pobre...
y por ultimo en el Santander me ofrecieron un 3,25% deposito de 6 meses con pago de intereses anticipados, con la retencion de hacienda incluida la cual te descuentan al final del deposito del capital... y bueno lo que mas me llama de este deposito es la seguridad de mi dinero, el Santander es uno de los grandes bancos, pero no he trabajado nunca con ellos y me gustaria saber si alguien lo ha hecho y que tal le ha ido al igual q los tipos de interes, si se puede conseguir algo mas o con esta gente no hay opciones.
Muchas gracias!!!!

Re: ¿Que tal el Santander para un plazo fijo de 6 meses al 3,25%?

¿No prefieres la cuenta azul al 3,7%?

Ventajas de la cuenta azul frente al deposito del Santander:

- Un 3,7% frente a un 3,25% TAE
-Disponibilidad
- Sin comisiones

Para un periodo igual o inferior a 6 meses, prefiero una cuenta o depósito de Ibanesto o ING.

Consulta los Mejores roboadvisors

Lo que te han ofrecido son Pagarés del propio Banco, y encima, mal explicados...

S2

El tema de comisiones me indicaron que era 0 si utilizaba la web de ellos para imprimirme recibos y demas... aparte el tema de la banca por internet es nuevo para mi y me crea bastante desconfianza (llamame ignorante) pero todavia no he trabajado con bancos por internet y me causa desconfianza (son los ahorros de toda mi vida)...

pues sinceramente no te puedo decir a ciencia cierta, yo diria q no, q era un plazo fijo, pero de todas maneras lo que mas me interesa saber es q tal como banco, se q es de los grandes, pero respecto a comsiones y demas...
Gracias

Los pagarés que sacó el B.Santander hace poco, eran al 3,75% ¿no?

Un saludo,

No tengo ni idea... no obstante que tal seria hacer pagares?? se q no esta cubierto por FGD pero con el Santander no creo q haya problemas...

Re: Que tal el Santander para un plazo fijo de 6 meses al 3,25%???

¿Qué inversión tenías pensado hacer? Lo digo porque los pagarés exigían una inversión mínima de 30.000 euros.

Un saludo,

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica