Acceder

¿Oportunidad con el depósito de Bankia... 4,55%? Analizar con la perspectiva que da el tiempo desde que salió

32 respuestas
¿Oportunidad con el depósito de Bankia... 4,55%? Analizar con la perspectiva que da el tiempo desde que salió
1 suscriptores
¿Oportunidad con el depósito de Bankia... 4,55%? Analizar con la perspectiva que da el tiempo desde que salió
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Oportunidad con el depósito de Bankia... 4,55%? Analizar con la perspectiva que da el tiempo desde que salió

En resumen, para los tiempos que corren, es una opción interesante, segura y recomendable siempre que no se vaya a necesitar el dinero en esos tres años. Intereses mayores creo que no se van a ver en mucho tiempo.

#26

Re: ¿Oportunidad con el depósito de Bankia... 4,55%? Analizar con la perspectiva que da el tiempo desde que salió

llevamos 3 años sin ver cosas por encima del 5%:)

saludos

#27

Re: ¿Oportunidad con el depósito de Bankia... 4,55%? Analizar con la perspectiva que da el tiempo desde que salió

No puedo estar más de acuerdo con tu punto de vista sobre este depósito, comparto todos tus argumentos a favor de contratarlo.

#28

Re: ¿Oportunidad con el depósito de Bankia... 4,55%? Analizar con la perspectiva que da el tiempo desde que salió

Estoy contigo a mi también me parecio interesante y ya lo contrate hace dias.

#29

Re: ¿Oportunidad con el depósito de Bankia... 4,55%? Analizar con la perspectiva que da el tiempo desde que salió

Estoy de acuerdo contigo, es un producto bastante bueno, si no lo vas a utilizar el dinero, te dá una rentabilidad muy buena, y evitar dando bandazos de un lado para otro, dudo que a corto y medio plazo salgan rentabilidades más altas que las que ofrece este producto.

Un saludo.

#30

Re: ¿Oportunidad con el depósito de Bankia... 4,55%? Analizar con la perspectiva que da el tiempo desde que salió

Es posible que no haya entendido nada, pero lo que sí es cierto, es que las entidades financieras no están en la misma situación en el año 2008 que ahora. A mi entidades que tiene que pagar el euribor + 2.55 puntos en depósitos para poder sobrevivir NO ME INSPIRAN CONFIANZA,(¿cuanto están cobrando por los millones de euros concedidos en hipotecas en los ultimos años?) y más depués de lo que ha llovido y de artículos como el del sábado en expansión: pagina 16. La mora de los grandes bancos. A la cabeza la CAM y después....BANKIA con un 11% casi de morosidad, porcentaje que duplica el de SAN o BBVA y triplica el de BANKINER por ejemplo. NO todas las entidades financieras son lo mismo.

Ahora bien, si tú eres de los que sigue pensando que TODO ES LO MISMO porque papá estado siempre me va a garantizar los 100.000€...

Tened en cuenta que dicha garantía ofrecida por el FGD no es más que un tema político, y que se puede cambiar cualquier viernes en una reunión del consejo de ministros.

He empezado diciendo que no me fio de según que entidades zombi que pululan por España (algunas seguro que muuuy grandes), pero aún me fio menos de nuestros amados políticos...

#31

Re: ¿Oportunidad con el depósito de Bankia... 4,55%? Analizar con la perspectiva que da el tiempo desde que salió

Una pregunta:
este depósito se contrata por Internet o en oficina?? es que me interesa mucho. Dónde puedo encontrar más información sobre el mismo?

Muchas gracias.

#32

Re: ¿Oportunidad con el depósito de Bankia... 4,55%? Analizar con la perspectiva que da el tiempo desde que salió

creo que se contrata en oficina, creéis que la primera semana de noviembre se podrá contratar?

La cuenta asociada donde se cobran los intereses, tiene comisión? Según he leido son 2€/mes, esto se puede negociar?? Alguien ha conseguido que se la quiten y con cuanto dinero, en que entidad (bancaja, cajamadrid)?

Guía Básica