Acceder

Ofertas depósitos en navidad

22 respuestas
Ofertas depósitos en navidad
Ofertas depósitos en navidad
Página
1 / 3
#1

Ofertas depósitos en navidad

Se me acaba un deposito en navidad , alguien sabe como estara la cosa para esas fechas?
o es mejor cojer ahora alguno al 4% ?

#2

Re: Ofertas depósitos en navidad

Hola xavis;

El futuro no sabemos como estará. No sé si Rappel te lo podrá decir, pero considero que en Navidad habrá guerra de depósitos y si no la hay la habrá en enero de 2012.

Mi consejo es: Espera y creo que este año saldrás ganando, pero también me puedo equivocar.

Salu2.

#3

Re: Ofertas depósitos en navidad

en navidad es muy mala epoca porque los bancos lo aprovechan para colocar sus productos de "encuadre" fiscal.Si hay ofertas buenas deberian ser en noviembre o enero.

#4

Re: Ofertas depósitos en navidad

Totalmente cierto!... Diciembre mal mes para los depos.

#5

Re: Ofertas depósitos en navidad

Qué va !!! Es el mes del 'Depósito Jamón' por excelencia !!! Seguro que este año hay muy buenas oportunidades para hacerse con un buen 'pernil', pues la paridad gocho/euro está muy devaluada.

S2

#6

Re: Ofertas depósitos en navidad

En concreto es el 12 diciembre, no navidad pero bueno esa es mi duda.

#7

Re: Ofertas depósitos en navidad

Duda para algun participante foro:Saludos. De entrada decir que no sé si aquí obtendré la respuesta a mi pregunta, o me podeis decir donde? Quisiera saber si los pagarés tan moda ahora en bancos tienen mismas caracteristicas que depósitos: Si garantizan interes prometido, pueden tener pérdidas...... me estoy planteando Bankinter Deposito o pagares a 4%, superior a deposito
Gracias y disculpad

#8

Re: Ofertas depósitos en navidad

HOLA
A ver si puedo yo
Los depositos estan garantizados por el FGD fondo de garantia de depositos y ultimamente lo dedican a rescatar bancos
Los pagares estan garantizados por el mismo emisor (vamos el que te los vende)
Asi pues como yo lo veo tines mas garantia en los depositos que en los pagares (si se va al carajo el banco sera mas seguro que cobres de un 3º ,o sea del fondo ,que del propio banco quebrado)
Otro dato:ultimamente se han dedicado a emitir pagares a todo tren (y encima dando un 0,25% mas de los depositos,fijate el riesgo A CORRER por 1/4 de punto mas)dado de que no tinen que hacer un "aporte extra" al FGD (vamos como tu si tuneas el coche has de pagar una prima adiccional por el seguro de coche)
Espero haberte dado alguna luz ,la eleccion queda en tu mano.De todas formas recaba mas informacion para cojer el camino qu emas te convenga
s2

Guía Básica