Acceder

La mejor opción para conseguir un IPAD

87 respuestas
Página
8 / 12

Re: La mejor opción para conseguir un IPAD

Pues si, además el ahijado tambien opta a uno de los regalos dependiendo del tramo de nomina.Es una ventaja para todos.
Se me olvidó comentar que al referir a un ahijado la permanencia para el padrino aumenta asi que es una desventaja pero bueno, si las cosas van bien en comisiones y demás, devuelven recibos, tienen depositos, etc,creo que merece la pena.A ver si os animais..:-)

Hola de nuevo...
Muy bien, no hay problema pero antes de empezar a gestionar el tema me tienes que decir que condiciones cumples y que regalo quieres.
Vas a presentar nómina real? de cuanto? que recibos vas a domiciliar? al menos necesitas 2 de suministro...
me puedes contactar en luisspa28 arroba yahoo punto com
Saludos

MI correo es dagacha arroba yahoo.com, podemos seguir hablandolo en privado si quieres.
Saludos

Mensajes contestados a Luisspa y Dagacha.

Por ahora nada concretado. Sigo buscando padrino para Oficinadirecta

Hmm, me has contestado?, no he visto ningun mensaje. mandame un mail a dagacha arroba yahoo com y lo terminamos de concretar,ok?

si quieres contacta conmigo y hablamos por privado,asi me explicas mejor el tema, gracias, te paso el correo, fjrc28 arroba hotmail.com

Está esto muy parado, no?...

Ya te he respondido esta mañana, revisa tu correo.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)