Acceder

ING sigue remunerando nuevos ingresos al 8% hasta fin de mes?

3 respuestas

Buenas noches,

He realizado un ingreso para aprovechar el 4% de la cuenta naranja,durante unas semanas hasta agotar el plazo para abrir el depósito de bancopopular-e.

Accedo a la cuenta y me aparece como que he abierto un depósito al 8%,entiendo que en vez de aplicarme el 4% que me indican me han aplicado el 8% que ya me ofrecieron hace unas semanas,y a algunos os ofrecian el 9 o el 10%,parece que interpretan el nuevo aporte de dinero como un nuevo depósito,aunque en realidad es una aportación a la cuenta naranja.

Os ha pasado a alguien algo similar?

saludos

Re: ING sigue remunerando nuevos ingresos al 8% hasta fin de mes?

Buenos días.
A mí me indicaron inicialmente un plazo, que después prorrogaron hasta el 16 de agosto. Sin embargo hice un ingreso por correo que llegó él día siguiente y me abrieron el depósito de todos modos.

Me amplian el 4% para lo que ingrese hasta el 27 de septiembre

Hola,

Lo he consultado y si,me han remunerado 5 euros al 8% porque me ha entrado en la promocion de ese 8,pero el resto será al 4%,ampliándome el plazo hasta el 27 de septiembre,aunque en la web me dice que es hasta el 31 de agosto.

El lunes que tomará fecha valor el ingreso me aparecerá lo que me renta según lo de una promocion y lo de otra,pero no me gusta esto que en la web digan una cosa,y a mi una cosa y a fulanito otra.

Voy a tenerlo unos dias,que me interesa mucho mas el triple siete.

saludos

Re: Me amplian el 4% para lo que ingrese hasta el 27 de septiembre

A mi me pasó una vez con uno de esos dépósitos puntuales que lanzan y al hacer una aportación para la cuenta naranja me la "metieron" en el depósito, como no sabía si tenía que necesitar ese dinero antes del mes, llamé por teléfono y me tuve que dar de baja de ese depósito y si quería m´´as tarde meter dinero en el, tendría que volver a llamar y contratarlo.

Guía Básica