Acceder

Caja madrid deposito 4%

9 respuestas
Caja madrid deposito 4%
Caja madrid deposito 4%
Página
1 / 2
#2

Re: Caja madrid deposito 4%

Solo para clientes de Caja Madrid. Aunque sea un grupo este deposito es solo para ellos pero es de suponer que se extienda a los demas.

Tubancaja como es banca de internet siempre ha ido por separado y en estos momentos está muy baja en cuanto a intereses por lo que se espera que mueva ficha si no quiere quedarse sin pasivo.

S2

#3

Re: Caja madrid deposito 4%

tubancaja como no espabile se quedara con los que engancho con sus depositos al 4% tae a 1 y 2 años ,por que posteriormente no creo que haya hecho mucha caja ,hoy por hoy sus depositos son menores incluso que los del santander que ya es decir,en fin ellos veran

#4

Re: Caja madrid deposito 4%

Es el depósito más y más 12 meses. A mi en el área de clientes me sigue saliendo al 3,14 TAE

#5

Re: Caja madrid deposito 4%

Yo supongo que si en Caja Madrid ofrecen 4%, en breve tubancaja subirá sus depósitos. Si no no tendría sentido

#6

Re: Caja madrid deposito 4%

Quizá es que has bajado saldo desde el 30 de noviembre.

#7

Re: Caja madrid deposito 4%

El 30 de noviembre yo no era cliente de Caja Madrid (el saldo me cuenta como 0€), de todas formas aunque así sea, te deja ver la remuneración del depósito y posteriormente, si has bajado el saldo te rebajan el interés

#8

Re: Caja madrid deposito 4%

OK. He buscado en otros foros y dicen que esta oferta, si existe, es puntual de alguna oficina.

Guía Básica