Acceder

Depósito en BES o Popular y Activo? 6 meses o 12 y rescate?

6 respuestas
Depósito en BES o Popular y Activo? 6 meses o 12 y rescate?
Depósito en BES o Popular y Activo? 6 meses o 12 y rescate?
#1

Depósito en BES o Popular y Activo? 6 meses o 12 y rescate?

Hola a todos...
Con tanta oferta y todos iguales tan similares, apenas da para encontrar el matiz que diferencie y te haga apostar por un depósito u otro.

Estoy mirando Depósito 4.25% a 6 meses con BES, pero no me fio del banco, vale que esta garantizado a 100.000 con FGD Portugal, pero despues para recuperar..

Otra opcion es Popular, el de 6 meses a 3.2% son peanuts, pero me fio mas, o se puede hacer un deposito a 12 mesese por un 4% y si tengo que recuperar antes..con los interesses ya pagados trimestralemente me vale.

Ultima entrada en la lista, Activo Bank a 4% a 12 meses..ya trabaje con ellos y me gusto. Misma teoria de rescate antes de los 12 meses.

Alguien sabe si el BES es de fiar? o por el contrario me voy con los nacionales si vale la pena rescatar antes de tiempo?

Gracias
Val

#3

Re: Depósito en BES o Popular y Activo? 6 meses o 12 y rescate?

No se que decirte sobre el BES; hombre a pesar de todo es una entidad financiera de la UE que eso ya conlleva una cierta garantía. Lo que pasa es que digan lo que digan Portugal está en peor situación que España, y con las entidades de aquí es como si las tuvieras más a mano en caso de algún problema!.

Sobre el plazo de inversión, si crees que necesitarás disponer del dinero en pocos meses la mejor opción es ir a la "disponibilidad total", o sea, ING o iBanesto o C. Gasol de Popular-e... Por cierto Sa Nostra tiene un depósito interesante a 4, 6 o 12 meses al 3,13% TAE "pero con total disponibilidad del dinero el cualquier momento"

#4

Re: Depósito en BES o Popular y Activo? 6 meses o 12 y rescate?

Gracias..la verdad es que tal y com esta el panorama..no me fio de Portugal..vamos de España tampoco pero al menos estan aqui.

He visto un 3.7% de Ibanesto a 6 meses que me parece esta muy bien! para nuevo dinero a contar el saldo desde 30 Junio. Ya tengo cuenta deposito con ellos pero no se quien me hace la OTE, antes eran el banco que apertura el deposito quien pedia la Ote al banco que sale.

Alguna experiencia similar?

#5

Re: Depósito en BES o Popular y Activo? 6 meses o 12 y rescate?

Bueno, las OTE's siempre han sido así: se ejecutan desde la entidad de destino de los fondos.

Además desde iBanesto es realmente sencillo hacer OTE's, sin tener que acudir a la sucursal ni correo postal ni nada!:

#6

Re: Depósito en BES o Popular y Activo? 6 meses o 12 y rescate?

si si ..gracias. ya lo vi..ahora solo me falta la firma..pero satisfecha!

#7

Re: Depósito en BES o Popular y Activo? 6 meses o 12 y rescate?

Hola, estoy intrigado por estas ofertas del BES.... alguien que haya contratado con BES puede confirmar que es sin gastos, ni comisiones y las transferencias idem?? Y el limite de transferencias? Gracias

Guía Básica