Acceder

BES se supera y saca un deposito al 4,84%

29 respuestas
BES se supera y saca un deposito al 4,84%
BES se supera y saca un deposito al 4,84%
Página
2 / 4
#9

Re: BES se supera y saca un deposito al 4,84%

Buenos días, soy nuevo en estas cuestiones de depositos. Acaba de ver que el BES ha sacado un depósito al 4,84% y supongo que es una pregunta tópica y bastante socorrida, pero me gustaría me diérais vuestra opinión. ¿Es seguro, o almenos, es igualmente seguro que un español meter tu dinero en un banco portugues?, ¿Vosotros que haríais?
Saludos y gracias.

#10

Re: BES se supera y saca un deposito al 4,84%

Si no es demasiado preguntar añado otra duda, estoy entre renovar mi depósito en el Banco Popular al 4% (menos ganancia y tal vez más seguridad) o meterlo en el BES (más ganancia pero "menos seguro"). ¿Qué haríais?.
Gracias.

#11

Re: BES se supera y saca un deposito al 4,84%

pues tanto popular como bes van a se recapitalizados asi que creo q estan ala mismas altura de riesgo.

saludos

#12

Re: Depósito Espiritu Santo 4,84%

Sois unos egoístas y solo miráis por vosotros, gracias a Ley Salgado ahora la gente es mucho más feliz porque los créditos al consumo e hipotecas son mucho más baratos y se está reactivando la economía... eh bu,, bueno, uuhhmm: "creo que esta era la intención de la ley" no?

Desde luego que ya le vale Sra. Salgado, ha puesto un claro ejemplo del gobernante que se interese en la gente no es siempre por una virtud:... ¡también las pulgas se interesan en los perros!

#13

Re: Depósito Espiritu Santo 4,84%

Hola, estoy intrigado por estas ofertas del BES.... alguien que haya contratado con BES puede confirmar que es sin gastos, ni comisiones y las transferencias idem?? Y el limite de transferencias? Gracias

#14

Re: Depósito Espiritu Santo 4,84%

Las transferencias cuestan 1€ comprovado.

Y las comisiones depende de la oficina en la mia por tener mas de 50 mil euros no me cobran nada.

Saludos

#15

Re: Depósito Espiritu Santo 4,84%

Gracias DavidR, pero lo has contratado en oficina? yo pensaba mirarlo por telefono o en la web, les llamare entonces a ver que dicen del asunto...

#16

Re: BES se supera y saca un deposito al 4,84%

El fondo de garantía de depositos portugues garantiza lo mismo que el español 100.000 € por titular. En diciembre hay que renovar esta garantía y es de suponer que las leyes comunitarias obliguen a mantenerla y no rebajarla a 50.000€.

BFS (Banco Finantia Sofinloc) está adherido al FdGD español.

Aqui estan todos los bancos portugueses que operan en España.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/868824-bfs-banco-finantia-sofinloc-esta-adherido-fdgd-espanol

S2

Guía Básica