Acceder

BES se supera y saca un deposito al 4,84%

29 respuestas
BES se supera y saca un deposito al 4,84%
BES se supera y saca un deposito al 4,84%
Página
4 / 4
#26

limite transferencias

abro nuevo en vez de contestar...

#27

BES limite transferencias

El caso es que he solicitado ampliar el limite de transferencias diarias, que es mas bien cortito, y me dicen que sin problema, que lo solicite a "mi" oficina. Me puse en contacto con lo que parece una oficina en mi ciudad y me han pedido la solicitud por escrito. Bueno, a todo esto, llevo desde el dia 10 o asi y aun estoy esperando...
¿ Alguien ha pasado por todo esto? Alguien ha solicitado la ampliacion y lo ha logrado?
Agradecere cualquier informacion, me estoy mosqueando y eso que hasta ahora no hubo problema...
Un saludo

#28

Re: BES limite transferencias

Umm, y cual es el limite. Yo tengo un deposito que me vence dentro de poco y tengo planes pa el y necesitare llevarmelo en breve. Espero no necesitar nada por escrito que llevar a una oficina........

#29

Re: BES limite transferencias

Yo tambien pregunto ¿cual es el límite? lo digo porque no he visto en ningún papel dicho límite e ignoraba de su existencia.

Ahora bien una vez dicho lo anterior, tambien puedo comentar lo que me paso hace algún tiempo al hacer transferenia por cuantia medianamente importante; aparece un limite de 12.500 (supongo que seria al día, no me pare a averiguarlo) la solución fraccionamiento de la transferencia en varias de 12.100, 12.200 etc. etc. hasta llegar a la totalidad del importe a transferir. Puede que sea la solución en tu caso.

Saludos.

#30

Re: BES limite transferencias

Efectivamente, el limite diario son 12000. Por supuesto que se podria hacer eso, 12000 cada dia durante x dias... pero no me parece solucion cuando me dijeron que bastaba con solicitar a la oficina ampliar el limite...
Sigue sin haber nadie con experiencia en el caso?
Gracias, saludos

#31

Re: BES limite transferencias

A mi no me cumple hasta dentro de bastante tiempo pero espero que cuentes tu experiencia cuando lo consigas, para saber con cuanto tiempo de antelación tengo que ir a mi oficina.

¿No te han ofrecido ninguna renovación para que no te lleves el dinero?

Un saludo

Guía Básica