Acceder

Caixa Catalunya ¿sigue el deposito al 4,5% a 5 años?

17 respuestas
Caixa Catalunya ¿sigue el deposito al 4,5% a 5 años?
Caixa Catalunya ¿sigue el deposito al 4,5% a 5 años?
Página
1 / 3
#1

Caixa Catalunya ¿sigue el deposito al 4,5% a 5 años?

tengo una duda se que en semanas anteriores si que estaba , pero no se si alguien lo ha contratado o si sabeis si sigue vigente en los ultimos dias,ya que en un par de años no veo nada claro que los intereses suban mas del 4,5 y luego ya veremos por lo tanto aunque es mucho tiempo y no meteria ni el 50% de mis ahorros lo estoy sopesando,es que les llamas y te dicen que por telefono no informan y la oficina no la tengo muy al lado,saludos.

#2

Re: Caixa Catalunya ¿sigue el deposito al 4,5% a 5 años?

Tal y como están las cajas, ¿ vas a estar tanquilo teniendo tu dinero retenido durante 5 años? ¿No prefieres un 4% que te de puede dar el deposito gasol o el deposito bienvenida? Cuando se acaben los 12 meses, la ley salgadp habrá desparecido , y la rentabilidad de los depósitos aumentado.

#3

Re: Caixa Catalunya ¿sigue el deposito al 4,5% a 5 años?

Ya que duermes bien por la noche. Me lo jugaria al Banco del Espiritu Santo a 2 años al 4,80%.

Un saludo.

#4

Re: Caixa Catalunya ¿sigue el deposito al 4,5% a 5 años?

Respondiendo a tu pregunta, diría que sí sigue vigente. Acércate a la oficina y te lo ofrecerán, por teléfono tratan los depósitos como si fuesen secreto de Estado. Un saludo.

#5

Re: Caixa Catalunya ¿sigue el deposito al 4,5% a 5 años?

cual es el estado de caixa catalunya ¿esta intervenida?

#6

Re: Caixa Catalunya ¿sigue el deposito al 4,5% a 5 años?

Está muy jodida. Creó Catalunya Banc y recibirá 1.700 millones del FROB en breve, si no me equivoco.

#7

Re: Caixa Catalunya ¿sigue el deposito al 4,5% a 5 años?

y estando con ese percal le dejan dar depositos con ese sobretipo por encima entiendo yo, que indica la ley salgado

#8

Re: Caixa Catalunya ¿sigue el deposito al 4,5% a 5 años?

No es que les dejen, es que les da igual pagar la penalización extra porque están desesperados por liquidez. Francamente, yo metería el dinero en otra parte. De aquí a 5 años creo que de CatalunyaCaixa no quedarán ni las cenizas.

Guía Básica