Acceder

Caixa Catalunya ¿sigue el deposito al 4,5% a 5 años?

17 respuestas
Caixa Catalunya ¿sigue el deposito al 4,5% a 5 años?
Caixa Catalunya ¿sigue el deposito al 4,5% a 5 años?
Página
2 / 3
#9

Re: Caixa Catalunya ¿sigue el deposito al 4,5% a 5 años?

de momento lo tengo al 4% a 6 meses en ing pero es que cada vez me da mas pereza mover el dinero cada pocos meses,aun asi voy a esperar un poco por si sale algo decente,en el de oficinadirecta al 4%tae aun año alguien sabe si tiene comision la cuenta,es que la del popular supongo que si y no se me apetece ir a regatear,saludos

#10

Re: Caixa Catalunya ¿sigue el deposito al 4,5% a 5 años?

La cuenta del Deposito Gasol y del Deposito Bienvenida tienen comisiones, pero se pueden eliminar:

Eliminar comisiones del depósito gasol :

1. En primer lugar, tenemos que rellenar ESTE FORMULARIO para que nos llame un gestor del Banco Popular. Lo más seguro, es que nos llamen desde una oficina cerca de casa.
2. Cuando nos llame, decimos que queremos contratar el depósito Gasol. Además, le decimos al gestor que queremos vincular el deposito Gasol a una cuenta del Banco Popular-e sin comisiones.
3.En caso de que diga no, decirles que según el Banco de España:

"El Servicio considera que cuando las cuentas se mantienen por imposición de la entidad o cuando son utilizadas exclusivamente para abonar los intereses de un depósito o para dar servicio a un préstamo hipotecario no corresponde a los clientes correr con los gastos de ninguna comisión por mantenimiento o administración.
Ciertamente, tales situaciones conducen al absurdo de que el cliente tenga que pagar por cumplir una obligación -como la apertura de una cuenta para facilitar la gestión de la entidad- que la propia entidad le impuso en interés propio, lo cual es claramente contrario al principio de reciprocidad y a las buenas prácticas y usos bancarios."

4. En la web del popular, podemos cambiar la cuenta vinculada a cualquier otra cuenta del grupo popular. Como mucho, tendréis que pagar un 1 euro de mantenimiento del primer mes.

Deposito gasol sin comisiones

Deposito gasol sin comisiones


Eliminar las comisiones del depósito bienvenida:

-Domiciliar la nómina

-Depósito superior a 30000 euros

-Tener menos de 29 años.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#11

Re: Caixa Catalunya ¿sigue el deposito al 4,5% a 5 años?

HOla, Enrique:

¿He entendido bien que, si contratas un depósito bienvenida de ma´s de 30.000 €, no te cobran comisiones?

Por ahora, ¿crees que es el que mejores condiciones ofrece?

Muchas gracias. Un saludo

#12

Re: Caixa Catalunya ¿sigue el deposito al 4,5% a 5 años?

como las condiciones de momento de oficina directa no las puedo cumplir te comento del popular y espero me puedas ayudar pones que vincule el deposito a una cuenta del popular-e sin comisiones ¿como se llama la cuenta a la que te refieres?¿y para hacerme del popular-e me lo harian en la misma oficina del deposito?saludos

#13

Re: Caixa Catalunya ¿sigue el deposito al 4,5% a 5 años?

Por lo que han comentado varios usuarios, si contratas un deposito bienvenida de más de 30000 euros, no te cobran comisiones.

Si consigues eliminar las comisiones deposito bienvenida, es muy buena opción. Aunque me gusta un poco más el deposito Gasol.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#14

Re: Caixa Catalunya ¿sigue el deposito al 4,5% a 5 años?

Hay usuarios que han podido vincular el deposito gasol a la cuenta Pau Gasol, a la cuenta nómina y a la cuenta básica.

En principio no hay problema a la hora de vincular el deposito gasol con la cuenta gasol. Si la cuenta en el popular-e tardara mucho en abrirse, pudiera darse el caso de que las condiciones actuales del Deposito Gasol cambiaran.

Aunque cada director de oficina es una mundo:

Madok: He hablado con el Director de la oficina más cercana a mi casa y me ha dicho que se puede vincular sin ningún problemas a la Cuenta Gasol del bancopopular-e, y que si no me llega a tiempo la confirmación de apertura, que el mismo me aperturará una cuenta en su oficina sin ningún tipo comisión por haber solicitado ya previamente la cuenta gasol. Si no la comisón sería semestral de 19 €.



Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#15

Re: Caixa Catalunya ¿sigue el deposito al 4,5% a 5 años?

¿Por qué te gusta más el depósito Gasol, qué ventajas le ves? Muchas gracias

Un cordial saludo

#16

Re: Caixa Catalunya ¿sigue el deposito al 4,5% a 5 años?

Me parece muy interesante, poder asociar el deposito gasol a la cuenta pau gasol. Aunque la disponibilidad al sexto mes del deposito bienvenida, también me gusta mucho.

Si estas dudando entre ambas entidades , elige aquella que te ofrezca mayor tanquilidad/solvencia.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica