Acceder

Cuenta nómina ibanesto / ing

89 respuestas
Cuenta nómina ibanesto / ing
1 suscriptores
Cuenta nómina ibanesto / ing
Página
10 / 12
#73

Re: Cuenta nómina ibanesto / ing

Bueno, pues ya está aquí la criatura. Hay un hilo en el foro de bancos. Se llama Cuenta SIN nómina.

Vamos a leer la letra pequeña para enterarnos de como va la cosa.

#74

Re: Cuenta nómina ibanesto / ing

Si es que ya estaba al caer, por eso no dije nada. En fin ya lo han puesto en otros foros; con transferencia de 1.500€ o manteniendo saldo por 2.000€, es como la cuenta nómina, excepto que hay un máximo para descuento de recibos y que si no se cumplen durante 6 meses las condiciones se cobra la tarjeta.

#75

Re: Cuenta nómina ibanesto / ing

Al fin!!!! XDDDDD

Bueno y que te parece, al final se adapta a lo que querías?

#76

Re: Cuenta nómina ibanesto / ing

Pues si :D no tengo problema en dejar 2000 y algo de euros en la cuenta y poder beneficiarme del resto de condiciones. Para que estén parados en mi otra entidad que lo esté en ING si me da por ellos otras ventajas.

Ya que estás por aquí un par de preguntillas... ¿hay o habrá para este producto alguna promoción como plan amigo o lo del 10% en recibos durante 6 meses, etc? y otra ¿si domicilio el movil de mi mujer (que ella también está como titular en la cuenta naranja) le harán el descuento del 2%?.

Gracias por tus adelantos e "indicios" sobre el tema xD creo que es un producto interesante y que puede venirle bien a mucha gente.

#77

Re: Cuenta nómina ibanesto / ing

Lo de la promoción, sinceramente no lo se. Si añades a tu mujer en la cuenta se lo harán.

#78

Re: Cuenta nómina ibanesto / ing

Pues a mi no me mata mucho esa cuenta sin nomina.
Repasate la cuenta nada corriente y creo que es mejor y solo son 900 euros y las devoluciones son mayores.
Pero en fin algo es algo dijo un calvo al encontrarse un peine mas vale eso a que te pille el tren, un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#79

Re: Cuenta nómina ibanesto / ing

Vuelven al cliente premium, no creo que 1.500 euros y saldo 2.000 euros lo puedan cumplir muchos, ¿No sería mejor y más realista 800 euros como otras? La bomba no es ni de lejos

#80

Re: Cuenta nómina ibanesto / ing

Yo creo que para no exigirte la nómina ni ingresos de ningún tipo, mantener 2000 euros tampoco es para tanto (es mi opinión). Lógicamente ingresar 1500 pavos todos los meses será una opción menos elegida. Porque ¿o ingresar 1500 mensual o mantener los 2000? ¿es así no? ¿o una u otra opción? por lo menos así lo entiendo yo.