Acceder

Depósitos de tuBancaja

20 respuestas
Depósitos de tuBancaja
1 suscriptores
Depósitos de tuBancaja
Página
2 / 3
#9

Re: Depósitos de tuBancaja

En ING, Banesto y Openbank, las cuentas asociadas tienen 0 euros de comisiones.

#10

Re: Depósitos de tuBancaja

Prefiero el deposito bienvenida de Oficina Directa. Si necesitas el dinero al sexto mes, el depósito te remunera al 3,3% TAE. Si no lo cancelas , tienes una rentabilidad del 4%.

#11

Re: Depósitos de tuBancaja

Claro, pero solo valdría para el primer ciclo anual, no? Si quieres repetir la estrategia al año siguiente has de cambiar de banco o usar el del 3,25.

#12

Re: Depósitos de tuBancaja

"¿Pero cuando renuevan la fecha de foto en ING la Cuenta Naranja vuelve a dar rentabilidad alta o simplemente todo el dinero te cuenta como nuevo (si en la fecha de foto no tienes nada metido) para hacer depósitos?"

¿Alguien que me sepa contestar, por favor?

#13

Re: Depósitos de tuBancaja

Moray, lo de la foto en ING es solo para los depósitos. La Cuenta Naranja únicamente tiene interés para los nuevos clientes (los primeros meses). Los clientes viejos no vuelven a ver esos intereses (en su Cuenta Naranja) en la vida! Te lo digo yo que llevo varios años con ING...

#14

Re: Depósitos de tuBancaja

Siempre me marco períodos de un año, para así poder obtener la mayor rentabilidad posible. El año que viene, la oferta depósitos/cuenta será más amplía y con mejores rentabilidades. Seguro que Activobank y Tu bancaja vuelven a subirse al carro.

También puede ser que el BBVA y el Santander estén a 4 euros y me puedan ofrecer una rentabilidad mayor que un depósito.

#15

Re: Depósitos de tuBancaja

Exacto, ING funciona asi, solo merece la pena la cuenta naranja para acogerse a su promocion de bienvenida, despues hay que sacarlo todo y esperar un año a que te acecten tu dinero con mas rentablilidad y solo por unos meses, y de nuevo hay que sacarlo todo y volver a esperar otro año, no se, pero ING cada dia me gusta menos su forma de operar, de todas formas como todas las entidades se aprovecha lo que convenga y en paz, ING es una entidad para tener cuenta, e ir haciendo las operaciones dichas para poder aprovecharse de las promociones, y poco mas, esperemos que cambien su operativa pero ya llevan con ellas muchos años y no lo creo, ademas nunca ofrecen buenas rentabilidades para tiempo, a parte de estas promociones que en el mejor de los casos durará 6 meses, no hay depositos interesantes a un año o mas, con lo que lo dicho una entidad para compaginar con Tubancaja, Ibanesto, Popular-e etc.

Saludos

#16

Re: Depósitos de tuBancaja

Yo sinceramente pienso que Tubancaja está más cerca de la desaparición que de "animarse" a volver a captar mercado, ahora que pertenece a Bankia...

Un saludo!

Guía Básica