Acceder

Depósitos de tuBancaja

20 respuestas
Depósitos de tuBancaja
1 suscriptores
Depósitos de tuBancaja
Página
1 / 3
#1

Depósitos de tuBancaja

Pues viendo lo que hay creo que los depósitos de tuBancaja son de lo mejor. Lo principal es que no hay condiciones, ni "fotos", ni dinero nuevo que venga de otra entidad, ni comisiones, ni nada... ahí está el depósito y punto. Cuando termina el depósito se pasa automáticamente a una cuenta que te renta el 2% o bien si uno quiere se renueva a un tipo de interés que suele ser bueno. Ahora mismo el interés a un año es del 3,1% ¿pero merece la pena el 3,4 de ibanesto en el que tienes que hacer incrementos de saldo o el 4% de ing por un periodo limitado estando el dinero entretanto con una retabilidad baja? en fin, pienso que tubancaja es interesante porque nos ahorra tiempo, no ha periodos muertos del dinero, no hay que andar moviendo el dinero con las dichosas transferencias con el correspondiente tiempo sin rentar.... La operativa de la cuenta y los depósitos es de lo más simple y rápido.
Sólo quería exponer esa idea y conocer cuál es vuestra opinión.
Gracias

#2

Re: Depósitos de tuBancaja

Prefiero hacer lo siguiente:

4 meses en la cuenta azul
4 meses en la cuenta naranja
4 meses en la cuenta mas open

Si no han renovado la foto, paso el dinero a la cuenta pau gasol o la cuenta por mas.

Otra opción, es hacer lo mismo pero con depósitos:

Deposito azul
deposito ing
Deposito bienvenida, si lo cancelo al sexto mes, me da lo mismo que cualquier cuenta remunerada.

o hago el Deposito Gasol y tengo cubiertos los próximos 12 meses a buena rentabilidad.

#3

Re: Depósitos de tuBancaja

Al acabar los 4 meses de la cuenta Mas Open, la siguiente vez que pongas dinero en Openbank ya no queda otra que depositos a un año, no? Tienes idea de cada cuánto actualizan su foto?

Respecto a OficinaDirecta, he visto que tienen una cuenta/depósito al 3,25% que funciona tipo ING, con foto periodica de 10 meses (en ING son 11). Esta sí que parece una buena opción para completar el triángulo con ING e Ibanesto, aunque por lo visto hay comisiones.

#4

Re: Depósitos de tuBancaja

¿Pero cuando renuevan la fecha de foto en ING la Cuenta Naranja vuelve a dar rentabilidad alta o simplemente todo el dinero te cuenta como nuevo (si en la fecha de foto no tienes nada metido) para hacer depósitos?
Es que tenía entendido lo segundo, pero leyendo esto me ha surgido la duda...

#5

Re: Depósitos de tuBancaja

¿Recordais aquellas pelis en las que un individuo entraba en una zona prohibida y delante de las cámaras de seguridad hacía algún invento cutre donde colocaba una foto sujetada con un clip para que la cámara siempre filmara esa foto y el vigilante de seguridad siguiera viendo siempre la misma imagen?

... ¡pues a ello! ...

Pero recordad que al final, siempre se termina cayendo la foto fija y el vigilante lo acaba pillando... (Eso sí, ¡casi siempre tarde!).

Salu2.

#6

Re: Depósitos de tuBancaja

Buenas opciones y luego vuelta a empezar, tambien hay que mirar las comisiones de las cuentas asociadas.

#7

Re: Depósitos de tuBancaja

Es que del 3,10% TAE de Tubancaja al 4,00%TAE (Popular,Ing...) se va un trecho de casi un punto,yo sin ganas he tenido que cambiar pues son 80 € que me dan de más,con eso me pago el internet todo el año y me sobra para unas cañas,ahora por un 0,20% no hubiera cambiado ya que me gusta la operativa y la atención al cliente de Tubancaja,pero es que tampoco voy a hacer el bobo tanto,no???...je un saludo.

#8

Re: Depósitos de tuBancaja

80 € al mes aprox..aclaro ;-)

Guía Básica