Acceder

¿Cuánto creéis que durará tubancaja con estos depósitos?

9 respuestas
¿Cuánto creéis que durará tubancaja con estos depósitos?
¿Cuánto creéis que durará tubancaja con estos depósitos?
Página
1 / 2
#1

¿Cuánto creéis que durará tubancaja con estos depósitos?

Cuanto creeis que durara tubancaja con estos depositos tan ridiculos tipo cajamadrid,yo creo que cajamadrid quiere cargarse a tubancaja y vosotros

#2

Re: ¿Cuánto creéis que durará tubancaja con estos depósitos?

No se yo no son tan negativo tubancaja talvez nos sorprenda :)

saludos

#3

Re: ¿Cuánto creéis que durará tubancaja con estos depósitos?

Brankia ha contaminado todo... creo yo...

#4

Re: ¿Cuánto creéis que durará tubancaja con estos depósitos?

Si en realidad Caja Madrid hace eso, peor para ellos, perderán clientes y pasivo, que es bastante importante para cualquier entidad financiera, hay muchas otras opciones: ING, Ibanesto, Banco Popular e, ... O sea novios/as no faltarán!

#5

Re: ¿Cuánto creéis que durará tubancaja con estos depósitos?

Durará hasta que venzan las ingentes cantidades de depositos que tienen al 4% de 24 meses.

La actual cta. rentable al 2% tambien está muy bien espero que dure.

S2

#6

Re: ¿Cuánto creéis que durará tubancaja con estos depósitos?

yo la verdad la tengo a cero y si no ponen depositos mas atarctivos me parece que el saldo cero va a ser general por que para tener poco al 2% en la cuenta rentable simpre estar ing,ibanesto la cuenta gasol que ofrecen mas,osea que se lo apunten y reflexionen sobre que quieren hacer con tubancaja por que lo que tienen ahora no van a engañar a nadie,saludos

#7

Re: ¿Cuánto creéis que durará tubancaja con estos depósitos?

Hola pues no lo sé..pero ayer traspase mi capital a ING durante 6 meses y la chica que hable por teléfono de Tubancaja ya que debido a la cantidad a transferir no la podía realizar por Internet, la verdad que fue muy amable y servicial conmigo ayudándome a realizar la operación y comprendiendo en todo momento mi decisión,espero que no tarden mucho en subir los depósitos en Tubancaja pues me gusta la atención que tienen con el cliente,si poner ningún pero...je en ING apenas he realizado la apertura del IPF y ya me están bombardeando con productos estrellas....vamos a ver si aguanto los 6 meses,supongo que sí y después a ver cómo está el patio,un saludo.

#8

Re: ¿Cuánto creéis que durará tubancaja con estos depósitos?

Hasta que el Banco de España o el Gobierno lo vea más oportuno.
Un saludo

Guía Básica