Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Banco Pastor también 4%

5 respuestas
Depósito Banco Pastor también 4%
Depósito Banco Pastor también 4%
#2

Re: Depósito Banco Pastor también 4%

Irán todos uno tras otro...... a mi mañana me vence una IPF al 4,5% en activobank... de entrada se irá a un deposito azul al 3,4% y este mes miro a ver donde me puedo ir que den el 4% al menos.

#4

Re: Depósito Banco Pastor también 4%

Pues he estado mirando un "blog" y creo que hay en ese mismo banco un depósito al 4%.
Todo es cuestión de mirar más tambien me puedo equivocar.

#5

Re: Depósito Banco Pastor también 4%

No trabajo con ese banco pero gracias por el enlace, aún creo que te han mandado "Broker333" otro Links (creo que se llama así.
Un saludo

#6

Re: Depósito Banco Pastor también 4%

Hola, yo estoy con vinculaciones y pregunte la semana pasada y como mucho un 3.75, tengo nomina, recibos etc, me parece que me tendre mas "fuerte" para negociar aunque en Elche la semana pasada en el popu para llegar a ese tae me pedian minimo 150.000 euros, gracias
Pd. Oficina directa no lo aceptan si eres cliente del Pastor

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica