Acceder

Deposito banco Espirito santo

16 respuestas
Deposito banco Espirito santo
Deposito banco Espirito santo
Página
2 / 3
#9

Re: Deposito banco Espirito santo

Por 50000E cobran 24E anuales, aunque el primer semestre está exento,es decir el primer año solo te cobran 12E.Si llegas a los 100000E no cobran nada, pero como todo en la vida si negocias puedes conseguir la cuenta exenta de comisión de mantenimiento.

Un saludo

#10

Re: Deposito banco Espirito santo

Lo que no entiendo es cómo este depósti otiene tan pocoscomentarios y el del popular más de 10 páginas. ¿No gusta este depósito en Rankia?

Un saludo

#11

Re: Deposito banco Espirito santo

Lo que preguntas se resume en que es banco portugués con el FGD del gobierno portugués y hay quien no confía y prefiere perder rentabilidad pero dormir tranquilo, no es mi caso que pienso que primero el banco no va a quebrar y que un hipotético futuro nefasto sería rescatado por Portugal o incluso por Europa por la alarma que crearía.

Un saludo

#12

Re: Deposito banco Espirito santo

yo de momento estoy servido con ING pero cuando me cumplan espero que sigan con este deposito porque es la primera opcion, excepto si ING en ese momento ofrece el deposito a 6 meses al 4,5%.

#14

Re: Deposito banco Espirito santo

Armate de paciencia. Hoy he llamado, y me han confirmado que han recibido la OTE, pero que no la ejecutarán hasta agotar el plazo maximo. Es decir, hasta el lunes nada. Asi que con su truco de rechazar aunque haya pasta "por un error humano", y despues agotar los 4 dias que les deja el Bde, tienen el dinero 10 dias a interés 0. Ya he presentado una reclamacion por escrito, no porque crea que van a hacer nada, sino para presentar a continuacion una queja al BdE. Y por supuesto cierro la cuenta el lunes, ni deposito Gasol ni nada que se le parezca. En el futuro o sacan algo muy por encima del mercado o no vuelvo a trabajar con ellos.

#15

Re: Deposito banco Espirito santo

Siempre que podais y la comisión no sea abusiva es mejor hacer transferencias, piensa la rentabilidad que llevas perdida, yo hice la transferencia el mismo día que me cumplió en Popular y al día siguiente ya lo tenía contratado con BES, así solo he perdido un día de rentabilidad, con el consiguiente cabreo del director de Popular.

Un saludo

#16

Re: Deposito banco Espirito santo

Es el importe mínimo lo que echa para atrás.

Y lo de ser portugués tampoco ayuda (por la situación económica de Portugal).

Guía Básica