Acceder

Deposito banco Espirito santo

16 respuestas
Deposito banco Espirito santo
Deposito banco Espirito santo
Página
1 / 3
#1

Deposito banco Espirito santo

Hola rankianos alguien me podria informar sobre el estado de este banco ,ysi valdria la pena ahora mismo invertir 50.000 en plazo fijo 2 años, 4.78 TAE. gracias generosos.

#2

Re: Deposito banco Espirito santo

Buenas,
Yo si lo recomiendo, acabo de pasar el dinero que me ha vencido en el Popular al 4,5 al Espirito Santo. Por cierto, los listos del Popular rechazaron la OTE aunque la pasta estaba en la cuenta, con lo que han tenido el dinero desde el sabado hasta hoy a interes 0. En cuanto al estado del banco en si, supero las pruebas del BCE, no con mucho margen, pero las pasó. La empresa en la que trabajo tiene una filial en Portugal y trabaja con ellos desde hace años, y todo bien. Son accionistas, entro otras, de Portugal Telecom.
Ademas del deposito CR al 4,8 a dos años (minimo 25000),si te parece un plazo muy largo tienen otro a un año al 4,26 (minimo 50000), y otro al 4% a 16 meses pero con ventanas de liquidez cuatrimestrales.

#3

Re: Deposito banco Espirito santo

Prefiero el deposito gasol a 12 o 18 meses que el depósito a 2 años del Banco Espiritu.

Bastante mal están las cosas, para tener encima la preocupación que voy a ser el último en enterarme si le pasa algo al BES.

#4

Re: Deposito banco Espirito santo

Saludos,

El popular tambien ha rechazado la OTE al Espiritu Santo en mi caso sin causa justificada
hoy mismo he llamado al Popular y han dicho que no hay problema, pero estoy un poco mosca despues de ver tu caso.

#5

Re: Deposito banco Espirito santo

Yo he hecho una transferencia hoy mismo, por internet solo me cobran 0.60E, me ha llamado el director del banco ofreciéndome el 4%TAE aunque fuera dinero viejo, le he dicho que no, espero que mañana llegue el dinero a mi cuenta del BES para contratar el depósito.

Un saludo

#6

Re: Deposito banco Espirito santo

pues yo voy a hacer una ipf en ese banco, ¿qué comision de mantenimiento cobran, si es que cobran alguna?

me voy del popular, bye bye popu

#8

Re: Deposito banco Espirito santo

gracias davidmo, nosotros vamos a abrir 2 ipf en la familia, a ver si conseguimos una rebaja.

Un saludo

Guía Básica