Acceder

ING sigue ofreciendo depósitos al 4% en los stands de los centros comerciales

18 respuestas
ING sigue ofreciendo depósitos al 4% en los stands de los centros comerciales
1 suscriptores
ING sigue ofreciendo depósitos al 4% en los stands de los centros comerciales
Página
2 / 3
#9

Re: ING sigue ofreciendo depósitos al 4% en los stands de los centros comerciales

Así es, en el Marineda City de La Coruña también hay un stand de ING que desde hace ya meses está ofreciendo el 4% a 4 meses, no a 6. Pero creo que sólo para nuevos clientes... también promocionan la cuenta nómina

#10

Re: ING sigue ofreciendo depósitos al 4% en los stands de los centros comerciales

Pues hoy acaba el deposito al 3.3% a 6 meses para nuevos ingresos entre el 1 y el 31 de agosto, esperemos que mañana veamos un 4% a 4 meses como deposito promocional de septiembre

#11

Re: ING sigue ofreciendo depósitos al 4% en los stands de los centros comerciales

ahora no se puede entrar! estaran preparando nuestro 4%!
me vencen en septiembre 10.000 eurillos sin dueño

#13

Re: ING sigue ofreciendo depósitos al 4% en los stands de los centros comerciales

Si das a ese link, y luego te loginas con tu usuario, te dice "El usuario no tiene permisos para contratar ese producto".

Igualmente, es una pena para mí, justo el 27 de septiembre me vence un megadepósito (mucho capital) al 4 % a 4 meses que abrí en mayo, y claro, éste nuevo sería sólo para dinero nuevo de septiembre, y claro, todo lo que me vence este mes me lo comería con patatas porque es dinero que ya está con ellos...

Aunque les pudiera llevar algunos miles de euros de dinero nuevo, en cuanto me venciera el depósito anterior y claro, no me ofrecieran nada interesante por el dinero y me lo quisiera llevar, se me cancelaría el otro por disminuir saldo...

Es lo de siempre, las dichosas fechas... lo podrían hacer todo por nuevos ingresos y no mirando lo que has hecho el último año, es una pena.

#14

Re: ING sigue ofreciendo depósitos al 4% en los stands de los centros comerciales

De momento no se puede contratar... veremos que pasa a lo largo del día... lo estarán cocinando ;-), pero sería un muy buen depósito, si entras dentro del rango de su foto claro está.

#15

Re: ING sigue ofreciendo depósitos al 4% en los stands de los centros comerciales

estoy igual que tú
siempre nos quedará sacarlo de ING a la espera de futuras ofertas mejores...
quizá haciendo amago de transf a ibanesto, nos hacen alguna ofertilla

#16

Re: ING sigue ofreciendo depósitos al 4% en los stands de los centros comerciales

En mi caso, ayer, el 3.3%.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Guía Básica