Acceder

Cuenta corriente con interes

23 respuestas
Cuenta corriente con interes
Cuenta corriente con interes
Página
1 / 4
#1

Cuenta corriente con interes

Alguien sabe de algun banco que te de intereses en una cuenta corriente con tarjeta y posibilidad de sacar directamente por cajero sin tener que hacer transferencias .?

#2

Re: Cuenta corriente con interes

Cuenta Básica de Bancopopular-e al 0,55% TAE

Creo que en iBanesto puedes asociar la tarjeta a la cuenta azul

#3

Re: Cuenta corriente con interes

Tienes la Cuenta-i de Cajamar, al 1,50% TAE, sin comisiones y con posibilidad de asociar tarjeta gratuita (Visa Electronic-i) o domiciliar cualquier pago. Las transferencias también son gratuitas.

Puedes sacar dinero cuatro veces al mes gratuitamente de cualquier cajero Servired.

Un saludo

#4

Re: Cuenta corriente con interes

Y que tal es caja mar? es solvente?,yo la tengo en santander pero no me da nada.

#4

Re: Cuenta corriente con interes

Y que tal es caja mar? es solvente?,yo la tengo en santander pero no me da nada.

#6

Re: Cuenta corriente con interes

Cajamar es una buena entidad, no es muy grande de tamaño ni hace locura en tema de pagar los depositos. pero las personas que conozco que son o han sido clientes de ellos, sin quejas

#7

Re: Cuenta corriente con interes

Si tienes cierta urgencia y alguna oficina en tu area , puedes preguntar en Citibank España, yo vengo manteniendo sin costo de comisiones,tarjeta debito, y transferencias nacionales, con un saldo medio exigible creo de 12000 € y me estan abonando mensualmente 1,49% nominal Hace unos dias he recibido comunicacion de que las nuevas condiciones a partir de 01.09.11 quedan en 1% tae y 0,99% tin , asi de crudo. Han bajando la exigencia de los 12000€ pasando a un saldo medio mensual superior a 2000€. En cuanto a sacar efectivo de cajeros utilizan los de BBVA, sin cargo creo que de alguna otra entidad tambien pero yo vengo utilizando las BBVA.Hasta mañana no podre enterarme bien de las nuevas condiciones Si estas en interes te las copiare

saludos

#8

Re: Cuenta corriente con interes

Hola Xavis, tienes tambien una de las mejores cuentas corrientes y, a su vez cuenta remunerada de Activobank banco online del Grupo Sabadell al 1,25%, puedes sacar gratis en todos los cajeros servired de todo el territorio nacional, puedes domiciliar nomina y recibos, tienes transferencias gratuitas y sin comision de mantenimiento y administración de la cuenta, todo sin comisiones. La única pega que tiene es que la tarjeta de débito, su primera estampación tiene una comisión de 10 € (sólo una vez, despues es gratuita de por vida), pasate por la pagina web de Activobank y consulta la cuenta activa plus, a ver que te parece, ahora también lo malo que tiene, es con la dichosa ley Salgado, ha bajado la rentabilidad del 3,25% al 1,25%.

Ya te digo es cuenta corriente y a su vez remunerada sin comisiones de ningún tipo, sólo la estampación de la tarjeta y por supuesto todos los cajeros servired gratuitos, que es la mayor red de cajeros automáticos de España.

Espero, haberte ayudado.
Saludo

Guía Básica