Acceder

Cuenta corriente con interes

23 respuestas
Cuenta corriente con interes
Cuenta corriente con interes
Página
3 / 4
#17

Re: Cuenta corriente con interes

La cuenta rentable de tuBancaja es una cuenta de ahorro, no permite vincular tarjeta de débito. Sería similar a la Cuenta-Naranja de ING.

Para poder tener la tarjeta has de abrir la Cuenta Total, que es una cuenta corriente remunerada al 0%.

Por ahora ambas cuentas y la tarjeta de débito son gratuitas y sin comisiones.

Un saludo

#18

Re: Cuenta corriente con interes

gracias por la informacion, y activobank seria parecido? , por ejemplo abrir un deposito y los intereses pasarlo a la cuenta activa plus,o a otra cuenta asociada, o se reinvierten
.es necesario abrir alguna cuenta con ellos?

#19

Re: Cuenta corriente con interes

Fui cliente de Activobank hace unos años. Funciona bastante bien y son eficientes.

En cuanto a la Cuenta Activa Plus no se si es una cuenta de ahorro o una cuenta corriente, en todo caso los intereses de los depósitos te los ingresan en la cuenta corriente de Activobank que asocies a esos depósitos.

Un saludo

#20

Re: Cuenta corriente con interes

baldufa veo que tienes mucha experiencia en bancos, actualmente cual estas? yo solo tengo ing pero cuando se me acabe el depo quiero ir mirando a donde ire.

#21

Re: Cuenta corriente con interes

Actualmente trabajo con ING, iBanesto, Cajamar, Barclays, tuBancaja y Bancopopular-e. Además he trabajado, aunque ya no soy cliente, con Caixa Laietana, Inversis Banco y Activobank.

Es algo habitual entre foreros de esta casa trabajar con varios bancos para ir aprovechando lo mejor de cada entidad y poder mover el dinero de uno a otro según convenga.

Un saludo

#22

Re: Cuenta corriente con interes

osea que te abres cuenta con todos ,gratuitas claro , y vas moviendo el dinero por transeferencias supongo cuando se te acabe una oferta de uno a otro , algo asin?
Una pregunta de todos estos kque estas si tuvieras que quedarte solo con uno cual eliges?

#23

Re: Cuenta corriente con interes

De cada banco intento sacar lo mejor: de ING su Cuenta Nómina y las tarjetas gratuitas, de Cajamar su supermercado de fondos, de iBanesto su cuenta remunerada, de Barclays la devolución por recibos, de tuBancaja los depósito, de Bancopopular-e su Cuenta Pau Gasol.

Elegir uno solo banco sería muy difícil. Cada uno tiene cosas buenas que otro no tiene, pero si me tuviera que quedar necesariamente con uno solo posiblemente me quedaría con ING, ya que reúne, en más o menos medida, las cualidades de los demás: sin comisiones, buen servicio, remuneración (aunque no la más alta), tarjetas gratuitas, devolución por recibos, claridad en sus productos, etc...

Un saludo

#24

Re: Cuenta corriente con interes

bien, pero tienes 2 cuentas remuneradas pau gasol ,e ibanesto?no es mejor meter todo a un deposito para sacar mas, tubancaja creo que los depos son muy flojos ahora, algun problema con alguno ?

Guía Básica