Acceder

retirar en efectivo o cheque ing

3 respuestas
retirar en efectivo o cheque ing
Retirar en efectivo o cheque ing
#1

retirar en efectivo o cheque ing

Tengo cuenta en ing ,nomina y naranja, mi pregunta seria si puedo retirar en efectivo en oficinas ing(ventanilla) o solo puedo en cajeros?.

porque entonces necesitaria una oficina fisica y cuenta para que en algun momento retirar grandes cantidades y no depender de un cajero.

tengo una cuenta asociada fisica pero me cobran comision, al no tener ninguna nomina ni nada.

#2

Re: retirar en efectivo o cheque ing

Creo que en alguna oficina de Madrid sí se puede, pero en la gran mayoría de las oficinas no. Las sedes de ING no son una oficina bancaria al uso, no se pueden hacer transacciones con efectivo. Pero tampoco lo necesitas, si tienes que pagar a alguien puedes hacerle una transferencia. Sólo saco en efectivo el dinero para el consumo menudo, si tengo que hacer una compra tarjeta de débito o de crédito, y si tengo que pagar una cantidad importante o hago transferencia o les pido que me hagan un cargo.

Supongo que también les podrás pedir en las oficinas que te preparen con tiempo un cheque del Banco con la cantidad que quieras, y te cobrarán gastos como en todos.

#3

Re: retirar en efectivo o cheque ing

Abrete cuenta en ibanesto, es gratis total y puedes trabajar con sus oficinas fisicas eso si para grandes cantidades avisa con tiempo, cuanda la tengas abierta anula la que te cobra comisiones, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4

Re: retirar en efectivo o cheque ing

pues eso buscaba , por ejemplo si necesito mañana 7000euros ,necesitare hacer una transferencia aun banco fisico y asin poder sacar el efectivo en ventanilla. por eso de tener una cuenta asociada con ing. supongo que alguna vez la necesitare.

Guía Básica