Acceder

ING me ofrece un depósito a un mes al 8%...

9 respuestas
ING me ofrece un depósito a un mes al 8%...
ING me ofrece un depósito a un mes al 8%...
Página
1 / 2
#1

ING me ofrece un depósito a un mes al 8%...

Iba a proceder a dar de baja la cuenta naranja,cuando al entrar me aparece una oferta de depósito a un mes al 8%.

En realidad quiere decir que me remuneran al 8% durante un mes todo lo que ingrese en mi cuenta naranja,el resto de saldo que tengo actualmente (eso y nada es lo mismo) lo mentandrian al 3%.El máximo posible a ingresar son 12.000 euros.

No obstante no me indica que plazo de tiempo tengo para hacerlo,si se puede hacer en varias veces,etc.

De todas formas no es nada del otro mundo,pero parece que funciona el dejar unos céntimos en la cuenta porque intentan evitar que te vayas a toda costa,jaja

De momento los mantengo y cuando se me venza el deposito que tengo ahora en uno-e me lo pensaré.

saludos

#2

Pues a mi al 10%

Resulta que, visto el trato a los viejos clientes con la promoción del 4% TAE, decidí sacar todo el dinero (bueno, he dejado 14 €, jeje) en la cuenta naranja y me lo llevé a otro banco.

Hoy he entrado en la cuenta y he visto que me ofrecen un 10% un mes, por un ingreso desde otra entidad.

Os animo a que hagais todos lo mismo, que no os tomen el pelo!!!

#3

Pues a mi una mierda

Pues a mi me ofrecen lo mismo que a los clientes "normales", o sea, el 4% de los nuevos ingresos, pero con una variante. Si meto más de 3000 euros entro en el sorteo de un día en el circuito de Paul Ricard a los mandos de un F1...

Decir que tengo 23 euros en la cuenta naranja porque la dejé pelada hace unos meses para llevarme la pasta a otras entidades.

Hasta que no me ofrezcan un depósito decente a máximo 3 meses no vuelvo.

#4

Re: Pues a mi una mierda

Hola,

A mi tambien me ofrecieron ese 4% hace una semana o asi al consultar m,i cuenta,ha sido esta mañana cuando he sacado casi todo lo que me quedaba que ya era poco cuando me ha salido lo del 8%,no se,parece que según la cantidad que tenias o el tipo de productos que tenias te ofrecen una cosa u otra.

Hasta que me no ofrezcan la cuenta naranja al 4% indefinidamente no vuelvo a meter un centimo,la mantengo con poco mas de un euro por si acaso,pero de momento y por unos cuantos meses que se olviden ya que tengo vistos varios depositos mucho mejores.

saludos

#5

Re: Pues a mi una mierda

Pues yo he entrado hoy en la cuenta( que por cierto la tenia a cero)y me ha salido ese deposito al 10% pero limitado sólo a 10.000 euros,asi que miraré primero otras opciones

#6

Re: Pues a mi al 10%

Estoy en vuestras condiciones retirada de todo el dinero de la Cta Naranja y despues de leeros he entrado para ver si ofrecen ese 10% a un mes y no me sale nada, debe ser porque lo otra vez cuando tambien se quedaron retrasados retire todo y para volver disfrute de este deposito con bastante dinero.

Ellos sabran lo que hacen pero creo que este trato o politica traera consecuencias.

#7

Re: ING me ofrece un depósito a un mes al 8%...

BANKINTER un 11% a un mes para nuevos clientes.....vease pareja, hijos, familia..... :)

Un Saludo

#8

Re: ING me ofrece un depósito a un mes al 8%...

Bueno, pues yo he hecho lo mismo, pero via telefónica, para que el gestor tenga claro porqué me llevo mi pasta. Cuando me ofrezcan el 4% en la cuenta, o al menos lo mismo que otros, ya volveremos.

Guía Básica