Acceder

Deposito Bankinter 3,96% TAE a 6 meses

51 respuestas
Deposito Bankinter 3,96% TAE a 6 meses
1 suscriptores
Deposito Bankinter 3,96% TAE a 6 meses
Página
4 / 7
#25

Re: Deposito Bankinter 3,96% TAE a 6 meses

yo lo hice en una oficina, porque si lo haces por telefono creo que te cobran en posteriores llamadas 1 euros, y en oficina te sale todo gratis

#26

Re: Deposito Bankinter 3,96% TAE a 6 meses

Si ing-direct ofrece el 4% cuando ve que el dinero va a bankinter los demas tendran que hacer lo mismo cuando vean que tambien pierden depositos y apuesto que los proximos seran popular y banesto cuando ya no recogan con sus actuales ofertas.

S2

#27

Re: Deposito Bankinter 3,96% TAE a 6 meses

Buenos días Chanquete,
El usuario "nadal" ha comentado acerca de una comisión de la que también he visto una referencia en el foro de inverforo: 1 euro cuando llamas por teléfono al Servicio de Atención de Bankinter para realizar un consulta y te atiende un gestor. ¿Te comentaron algo a ti ? Salu2.

#28

Re: Deposito Bankinter 3,96% TAE a 6 meses

Buenas de nuevo Chanquete,

Las condiciones que expones, en especial lo referido a la ausencia de comisiones y requisitos de vinculación, ¿ quedan perfectamente recogidas en los contratos recibidos ?

Gracias.

#29

Re: Deposito Bankinter 3,96% TAE a 6 meses

Saludos a todos.

Hoy en informacion de Oficina fisica, Plazo 720 días, liquidacion anual, Tae 4.25 %, nominal 4,25 %. minimo 15.000 €, cancelacion antiticipada al 0,25 % anual, durante los dias que haya estado deposito vigente.

Copio literal de la hoja informativa del Deposito Acogida 24 meses.

Un abrazo para todos.

#30

Re: Deposito Bankinter 3,96% TAE a 6 meses

¿Cuánto tardaron en enviarte toda la documentación desde la llamada telefónica?

Gracie mile

#31

Re: Deposito Bankinter 3,96% TAE a 6 meses

Buenas a todos,

Los contratos aun no los he recibido pero te dan los datos de la cta en la misma llamada incluido usuario pin y codigo y se puede operar aunque los contratos se formalicen fisicamente mas tarde.

Lo de comisiones y vinculaciones lo recalcan, y queda grabado, que no tiene supongo que vendra en contrato.

Lo de cobrar por llamada telefonica no me han dicho nada y supongo que si es así será en algunos casos muy determinados y previa advertencia.

Puedes llamar tu -que te aseguro que no cobran- al 901 13 13 13 opción 2 y con toda amabilidad lo explican, tambien si alguno ya tiene el contrato puede aclararlo mas.

Saludos

#32

Re: Deposito Bankinter 3,96% TAE a 6 meses

Ahora que lo dices si que es curioso y será por algo, seguramente realizan alguna comprobación posterior antes de poner operativa la cuenta porque se molestan ellos llamandote al día siguiente por telefono para darte los dos números que faltan y diciendo que ya la cuenta está operativa.

Pienso que es una pequeña excusa que ponen mientras comprueban que no hay nada que impida autorizar la cuenta, cada maestrillo tiene su librillo. Tambien estoy suponiendo que esta operativa que me han aplicado es para todos igual porque hasta ahora ningun otro compañero lo ha confirmado.

S2

Guía Básica