Acceder

Deposito Bankinter 3,96% TAE a 6 meses

51 respuestas
Deposito Bankinter 3,96% TAE a 6 meses
1 suscriptores
Deposito Bankinter 3,96% TAE a 6 meses
Página
1 / 7
#1

Deposito Bankinter 3,96% TAE a 6 meses

bankinter se esta definiendo como el banco mas competitivo en la actualidad, el elevado interes de este deposito y el corto plazo lo hacen claro rival de ING y quiza por eso este está empezando a ofrecer el 4% por amagos a cuentas de bankinter.

no se si sera el mismo deposito del que se habla en el otro hilo sobre bankinter, me parece que es distinto porque este es general y los de 6 y 12 meses conocidos anteriormente solo eran en algunas oficinas.

otro aliciente de este banco es la poca exposicion al mercado inmobiliario.

#2

Re: Deposito Bankinter 3,96% TAE a 6 meses

La única pega que yo le encuentro es que son 15.000 € de mínimo para contratarlo... Claro que para otros no será ningún problema.

#3

Re: Deposito Bankinter 3,96% TAE a 6 meses

En la web de bankinter no lo veo... supongo que será cuestión de ir a la oficina

#4

Re: Deposito Bankinter 3,96% TAE a 6 meses

Si llamas por teléfono te informan y puedes contratarlo todo por teléfono y te envian la documentación a casa. Yo he pillado el 4 a 12 meses.

suerte,

Método, disciplina y tiempo

#5

Re: Deposito Bankinter 3,96% TAE a 6 meses

Lo contratas todo por teléfono, pero en una sucursal física, ¿no? ¿Que gastos asociados tiene la cuenta y tarjeta?

Un saludo

#6

Re: Deposito Bankinter 3,96% TAE a 6 meses

La sucursal física no la he pisado, todo por telefono y documentación por correo. Gastos 0 si solamente la utilizas como soporte para cobrar los intereses. En una fisica también se puede, pero yo por ahora no la he tenido que pisar.

Saludos T0maso

Método, disciplina y tiempo

#7

Re: Deposito Bankinter 3,96% TAE a 6 meses

que coste tiene? no se informa nada acerca de mantenimiento cuenta,apuntes y demas comisiones.

#8

Re: Deposito Bankinter 3,96% TAE a 6 meses

¿con o sin nómina?

saludos

Guía Básica