Acceder

Bancaja deposito puro y duro creciente a 3 años 4%

4 respuestas
Bancaja deposito puro y duro creciente a 3 años 4%
Bancaja deposito puro y duro creciente a 3 años 4%
#1

Bancaja deposito puro y duro creciente a 3 años 4%

Esto empieza a animarse de nuevo.Me acaban de llamar de bancaja.Mañana sale un nuevo deposito a 3 años creciente (3%-4%-5%),cin una media del 4%.Debe ser el antiguo que tenian al 4.5% y que tantos meses estuvo el año pasado.No pregunte mas porque no dispongo de liquidez para invertir,pero si alguien le interesa ya sabe,mañana sabremos mas.

#2

Re: Bancaja deposito puro y duro creciente a 3 años 4%

No está mal, junto con bankinter que también oferta un 4% (este a 1-2 años) parece que la ley Salgado se lo están pasando por el arco del salgado. A ver si de una puta vez comprenden que el dinero es un bien escaso y preciado y que, para que los depositantes lo oferten al sistema, tienen que recibir un interés atractivo. Les cuesta comprender eso.

En cualquier caso un 4% para 3 años lo veo pelin comprometido (por el tiempo, que son 3 años!).

Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: Bancaja deposito puro y duro creciente a 3 años 4%

Falta saber el tipo de penalización por cancelación anticipada, todavía quedan 24 meses para el deposito del 2010 al 4.07% sin penalización a partir del 1er año. Que por lo visto a fecha de hoy es de los mejores que se lanzó en su día.
Estaremos atentos a las condiciones de dicho depósito para hacer los movimientos si merece la pena.

#4

Re: Bancaja deposito puro y duro creciente a 3 años 4%

gracias por la informacion putabolsa,vaya nick mas gracioso tienes, acorde con la situacion actual de los mercados.

#5

Re: Bancaja deposito puro y duro creciente a 3 años 4%

yo no tengo liquidez puesto que contrate con caja madrid y bancaja al 4.45 el pasado año y con la caixa al 4.20, me parece un muy buen deposito todo lo que sea al 4%, máxime cuando se empieza hablar de nuevo de bajada de tipos, un 4% es poco, pero peor es perderlo en bolsa, a parte de la salud claro está, es mi opinión.

Guía Básica