Acceder

Mover los intereses de tubancaja

5 respuestas
Mover los intereses de tubancaja
Mover los intereses de tubancaja
#1

Mover los intereses de tubancaja

Buenas, tengo una pregunta de novato (que es lo que soy), tengo un IPF en tubancaja y me deja los intereses en una cuenta del mismo sitio.
Como en la cuenta no da nada de nada, supongo que podre pasar periodicamente estos intereses a p.e. ING que por lo menos me da el 1.50 o a otro?
Ahora la pregunta no tendre penalizacion de ningun tipo?
Muchas gracias y perdonad si la pregunta es obvia, pero tengo dudas.

#2

Re: Mover los intereses de tubancaja

Los intereses que te pagan por tus IPF los puedes pasar donde quieras, vía transferencia por ejemplo, sin ningún tipo de penalización.

Ahora bien, tienes otra opción más cómoda: Ábrete una Cuenta Rentable en tuBancaja, es gratuita y se remunera al 2% TAE, y traspasa los intereses que te van pagando, o, mejor todavía, vincula tus depósitos a esta cuenta para que te ingresen los rendimientos directamente en ella.

Un saludo

#3

Re: Mover los intereses de tubancaja

En tubancaja tienes la cuenta rentable que da el 2% TAE, más que ingdirect.Con tu dinero puedes hacer lo que quieras y pasarlo a la cuenta que quieras con las transferencias gratuitas de tubancaja, sin penalización ,por supuesto.

saludos.

#4

Re: Mover los intereses de tubancaja

Además tiene la ventaja de que si no lo pasas a ing, no vas a tener los problemas de los incrementos de saldo cuando haya promociones.

#5

Re: Mover los intereses de tubancaja

Perfecto me acabo de abrir la cuenta en cuanto la tenga meto todo intentare vincularla ... ya veremos si soy capaz.
Muchas gracias

#6

Re: Mover los intereses de tubancaja

Bastará con que llames por telefono y digas que quieres vincular tus depositos a tu cuenta rentable, esta da bastante mas rentabilidad que la de ING y puedes tener cuanto quieras y siempre disponible y pasar de ahí a la total o transferir a donde quieras cuando te haga falta, pero hasta entonces dandote el 2%

Saludos

Guía Básica